Acceder

Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

3,3K respuestas
Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes
Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes
Página
267 / 416
#2129

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Hola Natalia, ¿sabes si ha habido alguna resolución del BdE, a la gente que tiene el test mifid? Por ahora todo lo que he visto se firmón en el 2007 sin normativa mifid.

Un saludo

#2130

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Hola a todos!
Como os había dicho en su momento, estaba indecisa con respecto al tema de dejar de pagar la permuta. Pero ahora y firmemente voy hasta las últimas consecuencias y haciéndome cargo de lo que esto me puede acarrear, pues NO PIENSO PAGAR EL SWAP, PERMUTA O COMO QUIERAN LLAMARLE, NO LO VOY A PAGAR A MENOS QUE SEA UN JUEZ QUIEN ASÍ LO DICTAMINE, HASTA ENTONCES NO NO NO y NO LO PAGO. Además estoy super convencida y confío plenamente en que alguién al final tendrá que darnos la razón que tenemos. Yo, por mi parte ya tengo una cuenta en otro banco, donde he domiciliado todos mis recibos, he cambiado la domiciliación de la nómina, he cancelado la visa de crédito, el víaT para la autopista, y hoy acabo de recordar que a finales del 2004 contraté 2 planes de pensiones, de los que ya ni me acordaba, por que desde el 2005 no hice más aportaciones y claro inmediatamente he enviado un mail a la oficina pidiendo que me los cancelen también de forma inmediata y que si en un pricipio piensan que no se puede, que encuentren la forma de hacerlo. También hoy he enviado la carta de desautorización del pago del swap y de pagos con descubierto de la cuenta por burofax, ya sé por lo que comentáis que hacen caso omiso de esta carta, pero bueno, estoy siguiendo todos los pasos que se han recomendado y no sé si lo he hecho bien, pero por si acaso y como no sé cuánto puede tardar el Martes también fuí al juzgado con mi escrito solicitando cuenta de consignación, todavía no me han dicho nada, el Lunes pienso pasarme a preguntar cómo va aquello. Pues nada que no me quedo tranquila, y no pienso hacerlo. Ánimo para todos! Que vamos a salir de esta victoriosos!!!!!!!

#2131

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Los planes de pensiones no se pueden cancelar hasta que te jubiles. Se pueden trasladar a otra entidad. Yo así lo he hecho. Tarda unos días. Sólo tienes que dar tu DNI y el nombre que tiene el plan (P.ej. Plan de pensiones "eres previsora"). Lo tienes en tu línea abierta.

#2132

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Ah........Me olvidaba, tenía en la cuenta todavía 99,22 EUR que hoy por la mañana los he retirado dejando en la cuenta 0,00 EUR........Saludos!!!!!!!!!

#2133

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

No ... aún no... pero estamos pendientes y en contactyo con los primeros en presentar reclamación al BdE. En cuanto la tengamos LA PUBLICAMOS!!!!!
Tranquilo.. todo llegara..

#2134

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Papaleón, que los Planes de pensiones no te los cancelen, que te los traspasen al nuevo banco, porque si te los cancelan tendrás que declararlos ya que se envia la cancelación a hacienda.

#2135

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Si lo has decidido, ANIMO que somos mas cada vez...
Eso si, hazlo todo dentro de la ley, con la carta aviso.... etc.
Por derecho el juez te adjudicara la cuenta de consignación y se acabo de esperar al día 1 de cada mes para ingresar el importe de la hipoteca con todos los problemas que esto conlleva, tiempo, nervios, malas caras, dudas de si lo ingrsaran correctamente... etc.
Yo estoy esperando desde el pasdado día 9 de octubre que la solicite al juez de mi zona.
Animo!!!! Como dice nuestra amiga y compañera "flamenkita" al toro que es una vaca"

#2136

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Imagino que es una gilipoyez, porque viendo los problemas que teneis para pagar la hipoteca y que estais pidiendo una cuenta consignada en el juzgado... ¿Pero no es posible pagar la hipoteca desde una cuenta en otra entidad...? Algo así como domiciliar un recibo, pero domiciliar una hipoteca.