Acceder

Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

3,3K respuestas
Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes
Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes
Página
147 / 416
#1170

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Hola a todos, yo tambien soy afectado por el engaño de los intereses. Hay alguien en el foro que sea de Mataró? gracias.

#1171

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Revisando los papeles firmados en el contrato de las dos hipotecas que tengo, en la hoja de detras donde estan todos los vencimientos he descubierto que en una hipoteca me empiezan los vencimientos al mes siguiente de la firma del contrato,hasta aqui todo correcto, pero en la segunda hipoteca me empiezan los vencimientos en el mes de noviembre del 2009 "aún no hemos llegado" asea que firme el contrato con dos años de antelación.Yo no me fije en este desglose. ESTAFA SOBRE ESTAFA. podeis decirme alguien algo al respecto?.

#1172

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Gente, os cuento la ultima que me han hecho.

Resulta que estoy en tratos con BBVA para en el caso de poder cancelar el seguro, cambiar la hipoteca. Tengo suerte pq me mantienen las condiciones e incluso en alguna cosita la mejoran.

Pues bien, hablando dias atras con el director de la oficina de BBVA, al decirle yo que le iba a enviar el escrito al defensor del cliente de La caixa, me dijo que le entregase una copia tambien al director de mi oficina, que me la sellase y que me hiciese sellar una copia para mi, como prueba que el documento esta entregado en caso de que se "traspapele accidentalmente".

Pues bien, el Sr. Director de mi oficina de La caixa, se niega a recibirme el escrito. Bueno, no a recibirlo, sino a sellarmelo.

Por un lado me da un poco igual que no me lo coja, el del defensor del cliente esta enviado por burofax, pero creo que es una muestra mas del poco interes que tienen en arreglar las cosas y el mucho miedo que les infunde saber que son unos putos piratas y que nos han engañado.

#1173

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Mojarra te das cuenta con la gente que hemos estado tratando??? mala calaña,pero a mi ayer me contaron una mas gorda,hay quien se lo a metido a familiares para llegar a cumplir objetivos,si nosotros por ser nuestro banco nos fiamos imaginate un familiar...gentuza,ENVIASELO POR BUROFAX al tonto pollas ese un saludo

#1174

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

La verdad que si son pura chusma, no se libra ni uno. Ya ves, yo creyendo que por el buen rollo que tenia que con ellos estaba en buenas manos y se la meten doblada a los propios familiares.

Consultare con BBVA y segun lo que me digan, me ahorro los 15€ del burofax.

Si es que no se puede ser tan retorcido, coño. Y menos en un pueblo pequeño. Que no es por mi, pero aqui todo el mundo conoce los coches de los demas y se lo pueden destrozar.

No estaria mal un escarmiento para alguno.

#1175

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Yo creo que ahora saben lo que se mueve y estan acojonaos y no saben que papel pueden darnos y les perjudique,si tienen tanto miedo es porque hay cosas que no querran que nos enteremos.
Yo estuve hablando con mi oficina y cuando le dije a la directora que habia una persona que se lo habian cancelado por el mifid,se quedo muy callada y yo juraria que fue corriendo haber mi copia del mifid haber si ella la habia cagado ya que me lo relleno ella.....haber que pasa..

#1176

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Si que hay una afectada tb de Mataro,
En:
http://contratopermutaintereses.ning.com
Busca allí en mienbros.
Saludos