Acceder

Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

2,08K respuestas
Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias
24 suscriptores
Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias
Página
31 / 265
#241

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Hola a todos, soy nuevo en el foro,estoy intentando que la hipoteca que estoy negociando con ING sea superior al precio de compra del piso que me quiero comprar, para poder cubrir parte de gastos de compra y reformas, siempre sin pasarme del 80% del precio de tasación. En mi caso el piso esta tasado en 140.000€, lo compro por 85.000€ pero querría que ING me diera 110.000€.
Albóndiga,
muchas gracias por los detalles de tu operación, muy útil, me podrías concretar más como hiciste para aumentar la hipoteca por encima del precio de compra-venta?
La gestora la eliges tú o te la asigna ING?
Muchas gracias y un saludo.

#242

Re: Re: Hipoteca Ing-Direct

Hola marypazpg, efectivamente a nosotros nos dieron 100%+gastos. La clave está en la tasación que sea buena.
El precio de compra que pactamos fue de 125.000€ por un chalet independiente con piscina y 700m de parcela. La propia inmobiliaria se ocupó de la tasación mediante Tinsa, y nos lo tasaron por 180.000€ (el pico no lo recuerdo). Solicitamos 144.000€ y nos lo aceptaron. Lo único que debes dejar claro que ya tienes una tasación reciente de una de sus tasadoras de confianza (si quieres hacerlo de esa manera).

Un saludo.

#243

Re: Re: Re: Hipoteca Ing-Direct

Que bien!! Entonces tengo posibilidades de q me pase lo mismo.. El piso que quiero vale 60.000 la inmobiliaria me hizo una pretasación con Tinsa y la valoran entre 90 y 100 mil, así q tomando en cuenta los 90.000 el 80% sería 72000 por lo q creo puedo tener suerte.. Muchas gracias...!!! Gracias a las experiencias de todos podemos aprender muuuchoo!!
Saludos

#244

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Hola!
Si la tasación no tiene más de 6 meses y esta hecha por una de las 5 tasadoras con las que trabajan, te la aceptan sin problemas.
La gestoría te la asigna ING, no hay opción.

Para aumentar la hipoteca lo que hice fue decirle a la gestoría que quería más del 100%, ellos se lo comunicaron a ING, ING me llamó para ver cuanto quería y en el mismo momento me dijeron que sí. Fue fácil peeero me tuve que esperar hasta estar en la fase de gestoría para poder hacerlo, antes no me dieron opción.

Suerte, ya nos contarás!

#245

Re: Al final te la lían.......

Gracias!!
Siii, estaría genial! jajaaj

#246

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

ya por fin tengo la tasacion,ahora esta en analisis,una pregunta sobre los gastos,los gastos es sobre el precio de la vivienda sin iva? o son los gastos en general de lo que pida al banco? no se si me explico bien.....

#247

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Hola, si miras los primeros posts está detallada la compra que hice yo. Con todos sus gastos.

#248

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

gracias :)