Acceder

Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

2,08K respuestas
Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias
24 suscriptores
Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias
Página
30 / 265
#233

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Enhorabuena Albondiga!!!

Yo me estoy planteando cambiarme a ING viendo los diferenciales que se manejan, pero no se si me lo darían os comento...

Actualmente tengo una hipoteca a 23 años con La Caixa al 2,41% con un pendiente de capital de 143.189,47, con una cuota de 676€. Con la hipoteca de ING me sale unos 591€ me ahorraría unos 85 euros al mes. Mi salario anda sobre los 2.000 € por lo que estaría por debajo del 30% del coste de la hipoteca y no tengo otras deudas.

Lo único que ahora parte de mi salario, 200 €, me lo pagan en la empresa con cheques guardería, por lo que no se si me darían la subrogación por esto, a las malas me puedo a esperar a junio a que el niño acabe la guardería e igual haya bajado el diferencial :)

#234

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Albondiga muchas gracias por exponer tu caso. Yo estoy en la fase de análisis de tasación. Cuando termine todo expondré mis plazos.

Por cierto, ¿a través de que teléfono te ponías en contacto para solventar los problemas? Para mí el más efectivo ha sido el 9.0.1.4.3.2.4.3.1

#235

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

que tu tienes que calcular cuanto dinero le pertenece a cada propietario? flipo! a mi eso me lo hizo la gestoria!
en mi caso era una separación y ellos mismos calculaban cuanto dinero debía recibir cada propietario, incluso habiendo calculado la hipoteca que tenían de ese piso, finiquitando todo el dinero que le debían al banco de españa y lo neto que le quedaba, descontando del total, la parte de la hipoteca tal y cual, os queda limpio esto otro! les hicieron una transferencia desde mi cuenta y listo.

Bueno, a mi de hecho, me hicieron una transferencia con todo el dinero que había solicitado. De ahí descontaron, los cheques que tenía que pagarles a cada uno, la provisión de fondos de la gestoria (gastos compra venta) y lo restante lo catalogaron como banco de españa, a partir de ahí pago lo que yo pedí, que realmente fue un ingreso y luego un - jajajajaja porque no te dejan el dinero ese reflejado ahí en tu cuenta xa poder sacarlo claro está...solo lo tienes unos segundos en tu cuenta que vaya, no te da tiempo ni saborearlo para nada xD

Pese a todo lo que pasé, llamar, hacer la tasación blablabla todo perfecto con ING, estamos muy contentos y es un buen banco (bajo nuestra experiencia claro)

#236

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Buenas tardes a todos!!

En primer lugar, quería daros las gracias a todos los que en algún momento habéis participado en el foro, ya que estaba muy perdida en el tema y gracias a vosotros he podido a avanzar en el proceso de petición de mi hipoteca.
Dicho esto expongo mi caso, inicié mi solicitud en las oficinas de Cádiz, llevaba una pre-tasación de Tinsa por valor de 108.000 €, y a mi me lo venden por 72.000 € de los cuales solo he pagado 1.000 € en concepto de reserva. Tengo ahorrado para los gastos pero necesitaría que la tasación me cubriera el total del valor de compraventa, por lo que necesitaría una tasación de unos 90.000 €. Como iba diciendo el día 1 de septiembre llevé toda la documentación solicitada, y el día 5 cuando miré en la web ya me aparecía todo como recibido, había entrado en el análisis económico, cual fue mi sorpresa cuando vi que el día 8 había superado el estudio económico y estaba en fase de tasación (entré en la web por entrar porque según muchos el análisis económico se demora mínimo 10 días); al día siguiente contactaron conmigo de Valtecnic para el tema de la tasación, yo les remití directamente a la agencia inmobiliaria; ayer, día 9 fueron a tasar el piso y en esas me encuentro actualmente, esperando saber el valor de mi pisito. Espero tener suerte y que sean tan rápidos como hasta ahora.

#237

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

hola Varadoss.. una pregunta.. te dieron el 100% y también los gastos?? me puedes contar como hiciste para que te cubriera todo..?

#238

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

yo sigo esperando el informe de tasacion,el dia 28 tuve que enviar la nota simple por que no la tenian,ing ya tiene una actualiza y la mando el viernes 4 al tasador,hoy dia 10 continuo en espera,he llamado a ing y lo han vuelto ha reclamar.......espero que mañana este el informe,supuestamente lo tiene hecho pero no se por que aun no lo ha enviado

#239

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Hola, alguien me puede orientar sobre los gastos de notaria y registro en un caso de subrogacion de hipoteca (cambio de banco) ? gracias

Capital pendiente 190.000 EUR. Tasacion 260.000

#240

Re: Al final te la lían.......

Hay que andar con mucho ojo con estos de INDRA, pero muchas felicidades y ahora a disfrutarla!!!

Albondiga, te digo lo mismo, felicidades y a disfrutarla!!

(Tendría que existir un foro para las reformas después de la hipoteca jajajaja).