Acceder

Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

2,08K respuestas
Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias
24 suscriptores
Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias
Página
34 / 265
#265

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

En mi caso, dando el follón, un mes. (enviando yo al tasador, enviando la documentación por la oficina de ing)

#266

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Es mejor entregar los papeles en la oficina???? Y desde q entregas hasta la primera llamada un mes???

#267

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Te recomiendo que leas desde el primer mensaje de este mismo hilo, aparecen los pasos.

Yo llamé y al día siguiente envié la documentación a través de la oficina para que llegase antes. Después te tocará esperar para cada paso interno de la hipoteca (que ya están explicados por aquí).

#268

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Contestar a Patri: yo te recomiendo que una vez entregados los papeles te olvides de ing y te empieces a mover por otros bancos no merece la pena esperar teniendo esa incertidumbre de si te la aprobaran o no.. no duermes yo personalmente tengo concedida hipoteca con dos bancos mas, a solicitud mia de dar el ok para firma. estoy a punto de abandonar con ing despues de tener todo aprobado me quedan por concretar con ellos los seguros, que no te dicen la cuantia hasta el ok del informe juridico y echando cuentas otros bancos con interes mas alto me sale igual.

#269

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

para chukino ¿me puedes decir a cuanto ascienden los seguros de vida y hogar? y por que capital

#270

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

A mí me dijeron el importe de los seguros una vez recibieron la tasación. Preguntales, no creo que tengas problema

#271

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

A mi personalmente 16 días hábiles aun teniendo un problema con la nota simple que se me retraso 2 dias

#272

Re: Hipoteca Ing-Direct. Grupo BC

Mi experiencia con la hipoteca naranja de ING ha tenido una parte negativa.

ING no te permite escoger gestoría, he realizado los trámites con GRUPO BC. Primer problema la altísima provisión de fondos para una operación mínima, una diferencia con otros bancos de mas de 3000 euros.

Coste de gastos de gestoría el doble que en otros bancos, unos 595 euros cuando en otros bancos realizan toda la gestión de las mismas características por 290 euros.

Tienen un plazo de 6 meses para devolución de escrituras y el sobrante de la provisión de fondos. Tiempo excesivo. Ya supero los 6 meses de espera y no hay rastro de escrituras ni de sobrante de provisión de fondos.

Sigo a la espera de nuevas sorpresas sobre esta gestoría. Por supuesto he realizado reclamaciones de todo y sigo esperando. Entiendo que si yo hubiese elegido la gestoría me toque buscar la solución por mi cuenta, espero que ING tome medidas y se responsabilice ya que impone la gestoría sin dar opción al cliente.