Acceder

Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

2,08K respuestas
Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias
24 suscriptores
Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias
Página
37 / 265
#289

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Hola chicos gracias por las respuestas.

Una duda cuando poneis PREtasacion a que os referis? porque yo he estado mirando varias tasadoras pero con mas ahinco en TINSA y no veo en nignun sitio lo de la pretasacion solo la online que cuesta 8€ o asi, que es lo que hay que hacer llamarles y pedirles PREtasacion directamente? en que consiste esa PREtasacion?

Yo tambien espero deseo que la tasacion sea lo mas alta posible para poder llegar aunque sea a pagar los gastos

Un saludo

#290

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Amigo podrías poner las cifras que rondabas para hacer una idea ? Yo ando en situación similar , yo tengo prácticamente los gastos pero me gustaría cubrí el 100% y que me diesen algo para comprar algún mueble, el piso que miro vale sobre 109.000 € y claro la tasación tendría que ser unos 136.000 € como mínimo , es un piso en el centro de palma de Mallorca de 80 m2 pero antiguo de unos 40 años , claro el miedo que tengo que la tasación no llegue a cubrir el 100% del piso porque la tasación sea muy baja , decir que soy funcionario fijo con sueldo sobre unos 1500-1600 € al mes y sin ningún otro préstamo . A ver si alguien me da algun consejillo

#291

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Os cuento mi caso a ver si alguien se puede ahorrar unos eurillos. El caso es que al final nos hemos ido con otro banco porque las condiciones eran mejores pero hice la simulación de concesión de hipoteca en la pagina de ING (28Octubre) y desde entonces me llevan enviando emails para enviar la documentación y no se donde puedo cancelar la solicitud. La cuestión es que ayer (5 de Noviembre) recibí un mensaje en el me decia que como llevaba tiempo y no había enviado la documentación me ofrecían hacer la tasación gratis si enviaba los papeles antes de una semana, no los voy a enviar porque ya he acordado con otro banco pero quizá alguno que no tenga mucha prisa puede probar a hacer lo mismo y así se ahorra la tasación.
Como no me deja cancelar la solicitud supongo que seguiré recibiendo los mensajes por un tiempo así que si me ofrecen algo más os lo iré comentando por si a alguien le puede interesar.

#292

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Pues la verdad que se puede ahorrar unos eurillos que se agradecen ... Yo voy a intentarlo como tu dices , lo que pasa que ya hice una simulación y a mi no me ofrecieron la tasación gratis, voy a hacer otra a ver si pica... y con que banco has hecho la operación que te ha salido mejor ??

#293

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Con Bankinter, me lo han dejado con las mismas vinculaciones que ING pero EUR+0.9 (tras mucho negociar, eso si) y el tema de que solo respondes frente a impagos con la casa y no de forma ilimitada, la dación en pago vamos.

#294

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Pues muy buenas condiciones ... Iré a hablar con bankinter a ver qué tal ya que son muy buenas condiciones , lo que pasa que tengo una pega que me limita , soy yo solo y necesito 100% de financiación y si en bankinter no lo dan pues ya no me vale , pero bueno probaré . Si no es mucho preguntar qué importe has pedido ? Y cuanto han sido los gastos ? Es que estoy un poco verde y estoy mirando a ver si me decido para hacerme una idea , yo miro un importe sobre 140.000 o menos y dispongo de unos 10.000 para gastos, tú que estás más puesto supongo después de mirar mucho como ves la cosa ? Un saludo y gracias de antemano

#295

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Los gastos dependerán, yo he pedido 125000 pero la casa costaba 210000, tienes muchas calculadoras online. Eso si, con Bankinter tienes que tener por lo menos el 80% y como máximo ponerlo a 30 años, En la oficina me dijeron que eran inflexibles aunque con los bancos nunca se sabe 100%, otros bancos también me dijeron que ciertas cosas eran requisitos indispensables y cuando pasaba una semana y no los llamabas de vuelta, te llamaban ellos y de repente ya no eran tan necesarios. Yo te recomendaría que la paciencia y mostrar claramente que te da igual firmar con ellos que con cualquier otro es la clave.

#296

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Sera tener el 20% no ? jejejejeje y los gastos también claro... y cuanto mas o menos te han salido de gastos total??
Por eso yo lo tengo que mirar con ING ya que es el único que me puede dar el 100% del piso ya que este lo venden por 140.000 pero a mi parecer lo pueden valorar en 180000 por lo menos ... Claro esa es otra la tasación pero bueno .

si claro yo me da igual firmar con ellos que no firmar , no tengo prisa... tengo donde vivir y si no me meto de momento pues sigo ahorrando , gracias a dios no tengo la necesidad de comprar y juego con eso .