Acceder

Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

2,08K respuestas
Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias
24 suscriptores
Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias
Página
47 / 265
#369

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Joeeeee pues sí que te ha tasado bien ... Y el piso es muy barato o está en su precio ? Yo el problema son los metros de la nota simple según me dice el tasador ... Pero bueno puedo intentarlo el problema que son 400 euros para que no me salga bien

#370

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Al menos en mi caso se cumple. Con el banco que firmé la hipoteca me pidió una provisión de fondos de 4.750€, ING me pedía si no recuerdo mal algo más de 6.000€.

#371

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Pues eso no lo se muy bien yo creo que esta barato por que le interesa vender la casa lleva un tiempo en venta y lo a ido bajando por que no se vendía así que puede ser que sea un golpe de suerte, lo que me da un poco de miedo es que no me pase lo de la complementaria, por Internet puedes hacer tasaciones online gratis lo que el precio suele ser un poco mas elevado que la tasación oficial a mi me decia que minimo unos 100.000 €. Ahora espero que los gastos no suban mucho xD

#372

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Y donde miras tú la tasación online ? Yo la he mirado y siempre me han salido más bajas ...

#373

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Una de ellas era valoratucasa.invertía las demás no me acuerdo muy bien

#374

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

He simulado en esa web y me sale 50.000€ mas barata la tasacion que el precio al que me quieren vender...

#375

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

A mí me sale como él precio que me venden más o menos pero lo veo bajo la tasación para mi gusto

#376

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Pues o esta muy cara o el simulador no es correcto ya te digo que a mi me la taso solo un poco mas alta de lo que me taso TINSA, mírate que no la quieran vender por mas de lo que vale. espero poder haberte ayudado un poco. Yo ahora estoy esperando a q ING me digas si nos acepta la hipoteca, de 2 opción tengo Bantierra pero las condiciones son bastante peores....

EDIT: E econtrado una forma q se supone que te sale un precio para la casa q quiero comprar yo me dice q vale 91.200€ asi q se acerca a la tasacion lo que es de la provincia de aragon, aunque se supone que hay de otras comunidades autonomas, no pongo el link por que no se si se puede...