Foro de Hipotecas y Vivienda > Cláusula suelo en hipotecas... más vale tarde que nunca

Hola Jexs, sí, ahora hay mucha información. Yo hice la hipoteca en el 2001, y

<< Volver al mensaje 'Hola Jexs, sí, ahora hay mucha información. Yo hice la hipoteca en el 2001, y'

Vayapordios
en respuesta
a Jexs71
27/10/10 (00:57)

Re: Clausula suelo,...mas vale tarde que nunca, el negocio del miedo y en recuerdo de Luis Pineda.

Hola Jexs, sí, ahora hay mucha información. Yo hice la hipoteca en el 2001, y entonces era otra historia. Y en efecto, yo he puesto a parir al banco cada vez que salía el tema, hasta que me he terminado marchando (ojalá lo hubiera hecho antes).

Y es cierto, malos profesionales hay en todos los gremios, pero no estoy de acuerdo con lo del frutero. Lo más que puede pasar es que hoy me lleve a mi casa unas manzanas pochas, pero la semana que viene le compraré la fruta a otro. El paralelo con el banco sería tener que comprar 30 años la fruta a ese tipo o pagar una pasta por liberarme y poder así comprar a otro frutero.

Y eso de que "el que venga por detrás ..." que comentas, yo lo he sufrido en mis carnes como cliente, porque en la oficina a la que iba el popular rotaba a los empleados, y cada vez me encontraba con un tío distinto, que a veces comentaba que lo me había dicho el anterior era "imposible que se lo haya dicho algún compañero mío, caballero" .......... toma ya ....

Un saludo

<< Volver al mensaje 'Hola Jexs, sí, ahora hay mucha información. Yo hice la hipoteca en el 2001, y'

Rankia utiliza cookies propias y de terceros, con ellas obtenemos información sobre tus pautas de navegación y así podemos ofrecerte una mejor experiencia de uso y servicio mostrándote información relacionada con tus preferencias e intereses. Si continúas navegando aceptas nuestra política de cookies.