Acceder

Cláusula suelo en hipotecas... más vale tarde que nunca

621 respuestas
Cláusula suelo en hipotecas... más vale tarde que nunca
Cláusula suelo en hipotecas... más vale tarde que nunca
Página
62 / 80
#489

Re: Cláusula suelo en hipotecas... más vale tarde que nunca

ten cuidado con lo que firmas, porque puede que te paralice la clausula suelo (no que te la anule) hasta que se aclare todo el entramado jurídico que hay y que al firmar un papel renuncias a reclamar jurídicamente. -Ahora los directores de los bancos están llegando a acuerdos particulares para rebajar el suelo pero tienes que mirar a la larga de la hipoteca.

¿que te ha dicho de devolver lo cobrado indebidamente... ?

De todas formas tienes mas información en la pagina de adice, y sino llama a la asociacion y que te informen.

#490

Re: Cláusula suelo en hipotecas... más vale tarde que nunca

no de devolverme el dinero no hablamos nada.

solo hable con el de quitar la clausula de suelo.
mira lo de adice sera a muy largo tiempo?? si yo ahora le acepto a rebajar el suelo y luego reclamo q pasa???
Y si luego se resuelve todo, saldra beneficiada toda la gente x un igual, tengan o no reclamado??? bufff eso seria loq mas me indignaria

#491

Re: Cláusula suelo en hipotecas... más vale tarde que nunca

ADICE nos ha dicho que puede tardar en salir la sentencia 7 0 8 meses, pero como medida cautelar va a pedir que se paralice la clausula suelo hasta entonces. ADemas va a reclamar lo cobrardo indebidamente mas los intereses de demora.

Si después recurre el banco puede tardar un poco mas.

Se va a estudiar caso por caso por eso si no reclamas tienes muchas posibilidades de no poder beneficiarte de una hipotetica sentencia favorable.

Para hechar la demanda hay de fecha máxima hasta el 31 de marzo

#492

Re: Cláusula suelo en hipotecas... más vale tarde que nunca

En mi caso, aunque no tengo un suelo muy alto como tengo un techo desproporcionado del 15%, y sólo se beneficia el Banco, me he unido a la demanda de ADICAE, y que sea la justicia la que diga la última palabra si nos da la razón. De lo contrario, habrá que seguir por la vía política y las movilizaciones, si la gente no se echa a la calle los Bancos y los políticos no te van a dar nada por el contrario quitártelo.

De hecho, tengo algún temor, os explico, se ha creado una comisión en el congreso para estudiar el sistema hipotecario, y esto justo lo hacen cuando los jueces están dando la razón a los clientes. Mucho me temo que están dando pasos para sacar alguna legislación que impida a los jueces hacer justicia. Sería algo así como una Berlusconada a favor de los Bancos. Zapatero el otro día le dijo a Llamazares que había que salvar a los Bancos porque ahí estaba el dinero del pueblo, que cinismo, ni que el pueblo tuviera mucho dinero ahí, si no pueden llegar a fin de mes. El dinero que quieren salvar es el mal ávido por los políticos corruptos y los empresarios chanchulleros, además, si existe el Frog es para que los Bancos se salven pero sin cometer abusos y malas prácticas bancarias.

Menudos personajes, deberíamos votar por IU para meterle miedo a todos estos chorizos.

#493

Re: Cláusula suelo en hipotecas... más vale tarde que nunca

Hoy me llamo el director de la sucursal y me dijo q no me hacian carta para pactar. me dijo q la unica opcion era renovacion de hipoteca. y entonces q me ponian euribor + diferencial de 1,50.
ahora mismo tengo euribor + diferencial de 0.70. la verdad q no me dan solucion ninguna x lo tanto me voy anotar en Adicae y x lo menos ir a por ellos via judicial.
Que me dices???

muchas gracias

#494

Re: Cláusula suelo en hipotecas... más vale tarde que nunca

Sabes algo de como esta la situacion?? Xq aqui le comentas a sonalbur de q espere hasta el 27 de marzo. yo hable hoy otra vez con el banco y me dicen q no. q la unica solucion es renovacion de hipoteca. me cobran un % y a parte me ponen euribor + diferencial de 1,50. ahora mismo tengo euribor + diferencias de 0,70. pero claro como tengo suelo estoy en 3,25. Q hago?? me puedes ayudar en algo???

muchas gracias

#495

Re: Cláusula suelo en hipotecas... más vale tarde que nunca

He mandado la documentación ADICAE, por correo certificado con acuse de recibo, pero todavia no he recibido la confirmación de haberlo entregado, ¿cuánto tarda ese justificante?

#496

Re: Cláusula suelo en hipotecas... más vale tarde que nunca

Cambiar el euribor +0,70 %, por el euribor +1,5 %, ...es una buena solucion,..pero para ellos.

Soluciones hay muchas, que no te mientan, todo se puede negociar.

Dime con que entidad tienes la hipoteca, y vemos como encauzarlo.