Acceder

Cláusula suelo en hipotecas... más vale tarde que nunca

621 respuestas
Cláusula suelo en hipotecas... más vale tarde que nunca
Cláusula suelo en hipotecas... más vale tarde que nunca
Página
51 / 80
#401

Re: Cláusula suelo en hipotecas... más vale tarde que nunca

Es complicado obtener, una declaración asi, yo he optado por aconsejar, a una persona que deje constancia de esta negativa, en una hoja de reclamaciones, donde indica que la directora, en cumplimiento de las ordenes recibidas, por "central" en comunicado interno recibido con fecha 16/02/2010 en la mañana, se niega a aplicar dicho auto, alegando que hasta que la sentencia no sea firme, su entidad, no va a variar ni una, como de esta clausula a ningun cliente.
Esto es lo mas aconsejable y volver a acudir pasadas un par de semanas y volver a interponer hoja de reclamaciones, tantas veces como sea preciso.

#402

Re: Buenas noticias

Si has leido el auto, al final indica que tienen 5 días para realizar la oposición (según el art. 528 de la Ley 1/2000 de Enjuiciamiento Civil).

No cabe recurso alguno hacía el auto pero sí cabe oposición, que es lo que van a hacer los bancos, la oposición la podrá aceptar o rechazar el juez, así que toca esperar para poder reclamar y denunciar si no cumplen el auto.

De todas formas, si hay algún abogado que nos lo aclare mejor que conteste. Gracias.

#403

Re: Buenas noticias

En esos matices la verdad es que me pierdo....seria bueno que alguien lo pudiera precisar.

Yo he leido lo publicado en prensa, el auto como se puede obtener???

#405

Re: Buenas noticias

Es curioso porque; dice la defensa de BBVA: la serie historica de tipos de interes, hace pensar que untecho de 15%, no puede considerarse abusivo, puesto que hay precedente (lo mismo que se ha explicado aqui con ejemplos) y que nada puede descartar estos tipos a 30, 40 años (plazo de algunos hipotecados). Respuesta de la acusacion: que no desde que el euribor, es el tipo de referencia utilizado mayoritariamente y los casos particulares que nos ocupan, coclusiones del magistrado, que el juicio se celebra, hoy (no en 40, 30 años) el plazo de hipoteca de algunos hipotecados es muy inferior a esas fechas y a dia de hoy es claramente abusivo, haciendo alusion de forma mas tecnica, que "cualquiera sin conocimientos del sector, se da cuenta". Con lo que desmonta el argumento de forma rotunda (y a mi entender brillantemente).

#406

Re: Buenas noticias

buenos dias youbank, te agradecería que me mandaras el escrito con la reclamación para presentarla en el banco, ya que tengo una hipoteca en caixa galicia. muchas gracias. un saludo.

[email protected]

#407

Re: Buenas noticias

gracias,amigo

#408

Re: Buenas noticias

¿Donde has leido esa defensa del BBVA?