Acceder

Cláusula suelo en hipotecas... más vale tarde que nunca

621 respuestas
Cláusula suelo en hipotecas... más vale tarde que nunca
Cláusula suelo en hipotecas... más vale tarde que nunca
Página
45 / 80
#353

Re: Cláusula suelo en hipotecas... más vale tarde que nunca

deume yo tambien soy de caixa nova con un suelo del 4.5 y he puesto reclamacion en el banco con carta tipo me contestaron diciendo que es lo que habia firmado y no tenia nada que hacer tambien envie al defensor del pueblo y mas de lo mismo te envia las leyes y que estan en su derecho, no se por donde meterle mano ya lo unico que me queda es el banco de españa que por lo que he leido tampoco sirve para nada o la demanda conjunta que esta interponiendo adicae que voy a esperar un par de meses a ver que pasa para adherirme a ella, yo lo que hice fue presentarme en el banco un dia si y otro tambien y al final consegui que me bajaran un punto intentalo de esta manera a ver si tienes suerte

#354

Re: Cláusula suelo en hipotecas... más vale tarde que nunca

Ya he obtenido contestación del banco, dicen que yo firme eso de mutuo acuerdo y que es lo que ahí. Yo personalmente no lo sabia pero como demostrarlo ahora. ¿ Ahí alguna manera de conseguirlo? Los del banco no han mandado la carta a la central ellos mismo han tramitado la respuesta, ¿son correctos los pasos que han seguido?

#355

Re: Cláusula suelo en hipotecas... más vale tarde que nunca

Puedes enviar la reclamacion al servicio de atencion al cliente, si la respuesta que te da la oficina no te convence.
Si la respuesta que te da el de servicio de atencion al cliente no te satisface, la puede enviar al Defensor del cliente de la entidad.
.Si este tampoco te satisface, al banco de España, una vez pasado dos meses
Pide la hoja de reclamaciones y asi tambien actua consumo a tu favor
Podrias tambien intentar subrogarte
Poner una demanda
Y basicamente negociar, que le puedes dar o quitar, al banco para mejorar tu posicion??

O tambien puedes esperar a que alguna demanda prospere y a partir de ese momento adherirte a alguna de ellas

Puedes esperar a que los politicos legislen en esta materia...( esta casi la puedes olvidar...)

Puedes denunciar en foros, como este, el comportamiento del banco o caja, para que los demas sepamos como funciona cada entidad

#356

Re: Cláusula suelo en hipotecas... más vale tarde que nunca

Ayer envié una queja a Atención al cliente explicándole lo sucedido, estoy en espera de una contestación formal por su parte. Seguiré los pasos que me has comentado, antes a ver si ahí suerte, de todas formas te iré informando de la situación.
Si tienes correo te podría mandar algunos documentos para que me aconsejases con mas puntualidad de mi caso, si es asi mandamelo por un privado. Un saludo.

#357

Re: Cláusula suelo en hipotecas... más vale tarde que nunca

Tenemos que reclamar vía judicial, nadie nos va a regalar nada, triste pero es así. Con Adicae o con quien sea, pero vía judicial, Feliz 2011

#359

Re: Cláusula suelo en hipotecas... más vale tarde que nunca

Hola a todos.

Youbank, ¿puedes enviarme el modelo de carta de reclamación?

Gracias.

#360

Re: Cláusula suelo en hipotecas... más vale tarde que nunca

enviame tu e-mail