Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Alguien puede refinanciar esta hipoteca

112 respuestas
Alguien puede refinanciar esta hipoteca
Alguien puede refinanciar esta hipoteca
Página
6 / 15
#41

Re: Alguien puede refinanciar esta hipoteca

Y además les voy a dar un disgusto, soy un profundo admirador de la obra del Señor Madoff, hidalgo de Wall Street y caballero de las finanzas. Robó mucho a unos pocos ricos para hacer más ricos a otros, no como hacen los oligopodios en españa, robar poquitos a muchos pobres para hacerse más ricos ellos.

#42

Re: Alguien puede refinanciar esta hipoteca

"3-si quiere conservar su casa: 2ª hipoteca con avalistas a máximo 15 años y con vinculación."

Menudo consejo para una persona que anda justa para pagar el préstamo; esto le sube la cuota seguramente en la mitad; pero claro, avalistas, sacarle la sangre unos añitos y luego cuando el piso esté menos hipotecado, a embargarselo y venderlo.

Fioretina, en ningún caso he dicho que te pongas chulo, sólo que seas firme y no demuestres miedo ni excesivo interés por la vivienda, que si no esta gente va a por tí, salvo que topes con una persona como es debido, cosa muy poco probable.

Haz caso a los consejos sobre intereses que te da Javier y a los míos de mostrar decisión. Tú solo buscas un plazo y unas cuotas que no te agobien, con ello el primer beneficiado es el banco, la hipoteca ya te la dieron, otra cosa es que fueses a pedir una nueva, también tienen que mojar ellos el culo para defender la vivienda.

Tu busca la operación que te de más tranquilidad para poder trabajar relajado y como es debido y subir así tus ingresos. Todo lo que se haga sólo tiene sentido si ganas en sosiego; así te podrá ir mejor económicamente y podrás mantener la casa sin problemas. Y valora bien que no te salga un ojo de la cara conservar el piso. En el sistema bancario español hay poca cabeza y ningún corazón (para los demás).

#43

Re: alguien puede refianaciar esto

Me parece que peor lo tienen lo 16 morosos, mejor dicho morrosos, que no han querido pagar las cuotas de su hipoteca y cuyos informes he preparado gustosamente puesto que no solo no tienen intención de pagar si no que encima se vanaglorian de ello y se chulean cuando se sientan delante mio (con lo que yo gano en seis meses te pago el sueldo de dos años (sic)... hasta que les llega la citación judicial para la subasta de su vivienda.
Otra cosa son las personas que pasan dificultades (paro, enfermedades,etc) a quienes se intenta ayudar novando plazos, aplicando (o inventando) carencias de capital o incluso totales, refinanciando como es el caso de este hilo...hay muchas opciones que se pueden aplicar.
En efecto esto es un foro de finanzas, de las cuales me temo que tiene usted una idea mucha mas que ligera por sus comentarios. Puesto que le da tanto asco la banca ¿por qué la utitliza?. Autofinancie sus compras y no tendrá que aguantar a nadie. ¿telefonías? El servicio postal en España funciona de cine. ¿electricas? Invierta (sin pedir financiación) en placas solares o instalese una dinamo acoplada a una bici estática. ¿aguas? Un pozo artesiano es la solución.
A mi lo que no me gusta, no lo uso, puesto que utilizarlo para luego cagarme en su padre no me parece coherente.

De todos modos ¿puede explicar por qué ingresa tarde y se le generan esas famosas comisiones?

Saludos

#44

Re: Alguien puede refinanciar esta hipoteca

Es una pena que no hablemos en algún foro sobre su gremio para contar las "buenas" experiencias y grandes ejemplos que dan al resto de la población que paga sus servicios (a precio de oro/hora, por cierto).

En el sector bancario hay hijos de la gran puta como en el educativo, el empresarial, el musical, el de transporte y el agrícola. Ni mas ni menos.

En lo que estoy de acuerdo es que no vale la pena conservar un piso en propiedad si con ello no le va a llegar para comer y llevar una vida digna.
Pero esa persona tiene el problema de haberse sobreendeudado ya que el año pasado las cuotas que pagaba serían practicamente el doble que ahora y el año que viene volverán a subir por lo que debería soltar lastre financiero intentando vender el piso ahora que tiene una hipoteca relativamente pequeña por que aunque ahora su cuota sea menor que un alquiler en 12 meses la tortilla se volteará. Eso es lo que deberían asesorarle en su entidad...pero apuesto triple contra sencillo que no lo reconocerá y querrá seguir aferrado a su propiedad a toda costa.

Aunque me salgo del tema, y pido disculpas a resto de foreros por ello: ¿puede indicar que margen de beneficio aplica usted en su negocio(una academia si no recuerdo mal)?

Saludos

#45

Re: Alguien puede refinanciar esta hipoteca

Pero dejar en paz al pobre Mariachi, su gorro mejicano y sus cansinas y monotemáticas comisiones por mal pagador. No veis que lo estais alimentando.... A él lo que le gusta es desfogarse e intercambiar sus opiniones con un empleado del sector. ¿Me equivoco?

#46

Re: Alguien puede refinanciar esta hipoteca

Compañeros Cajero, Peláez y Jexs, cambiará en buena medida mi imagen sobre la abnca y retiraré sinceramente todo aquello que os haya podido sentar como una ofensa corporativa si me explicais bien explicado como funciona en general el rescate de un seguro de vida asociado a un préstamo, aunque no es obligatorio. Sería el caso de unos 250 euros año durante 6 años y medio.

Y habría opción a celebrar en persona ese presunto rescate tomando unos chatos de buen vino con el correspondiente sólido.

#47

Pues no cuentes conmigo...

Yo prefiero que sigas opinando así... Me divierto muchísimo más!!!

#48

Re: Pues no cuentes conmigo...

No sabe, no sabe, no sabe, no sabe... je, je, je

¡Venga, va! Yo si quereis sigo así para divertiros, aunque lo expliqueis.