Acceder

Promoción dret superficie Doctor AIguader (BCN)

444 respuestas
Promoción dret superficie Doctor AIguader (BCN)
6 suscriptores
Promoción dret superficie Doctor AIguader (BCN)
Página
15 / 31
#211

Re: Re: Crec Re: Promoción dret superficie Doctor AIguader (BCN)

Adrià,
el 59 - 63% es el preu al que l'ajuntament recompra el dret els primers quinze anys que fa referencia al preus dels pisos (1700,1800,1900 m2 en compraració als 3000 que marca la llei per a la vpo a Barcelona en regiim juridic de propietat plena), pero el 80% de la hipoteca es calcula del preu de venda que es una quanitat fixa independentment dels tant per cents citats anteriorment.

#212

Re: Re: Crec Re: Promoción dret superficie Doctor AIguader (BCN)

Hola Que bueno ya tenes casi cerrado el tema con ING, una pregunta pedis el 80% o el 100% , ??perdon que te lo pregunte te parecerá tonta mi pregunta pero cuando lei todo tu mensaje la parte de Solo dan eo 80% ........... de ahi para abajo me perdi por ello me podrias explicar mejor gracias !!
Quiero tener mas datos porque el lunes a las 11 tengo cita con la Caixa y quiero comprar bien y tratar de elegir lo que mas me conviene
saludos!!

#213

Re: Re: Crec Re: Promoción dret superficie Doctor AIguader (BCN)

En serio???? Os prometo que llamé antes de la visita de La Caixa pq mi cuñado la tiene allí y estan muy contentos y me dijeron literalmente que no hacían derecho a superficie...

Estoy alucinado. Ahora mismo vuelvo a llamar pq las condiciones son realmente buenas...

Os informo

#214

Re: Re: Crec Re: Promoción dret superficie Doctor AIguader (BCN)

hola vecinos ;-)

He oido hablar que la Estacion de Francia en un futuro tendrá otra funcion, quiero decir que van a trasladar los trenes. Alguien de vosotros sabe cual es el futuro uso del edificio que tenemos al lado?
Sobre todo nos afecta a los que tenemos pisos con ventana a la estacion,
gracias, saludos
steff

#215

Re: Re: Crec Re: Promoción dret superficie Doctor AIguader (BCN)

hola,

me he quedado con la duda, alguien me puede aclarar cual seria la ventaja de la caja de ingenieros en comparacion con la Caixa de pensions? Cuando pides la hipoteca de 80%, cual serian las condiciones de la caja de ingenieros?
Gracias!

#216

Re: Promoción dret superficie Doctor AIguader (BCN)

Hola Steff,

en relación a lo que preguntas sobre la Estación de Francia, creo que en un futuro lejano van a hacer una biblioteca, pero lo que no sé es si van a mantener la infraestuctura actual, de momento creo que van a reformar el tejado de la Estación.

Un saludo a todos!!!!

#218

Re: Promoción dret superficie Doctor AIguader (BCN)

Hola a todos en relacion de lo que comentan de que podra ser la estacion de francia en un futuro, yo cuando fui a elegir la señora lo unico que me comento fue que arreglarian el techo, pero nada de sacar la estacion y si es asi que nos hagan una biblioteca seria magnifico, porque si siguen construyendo pisos seria fatal para los que reservamos pisos mirando a ella , y aparte ya quitando nuestra conveniencia e involucrandome como ciudad digo que ese edificio enblematico se merece un futuro de lujo, espero que lo respeten !!!

#219

Re: Re: Crec Re: Promoción dret superficie Doctor AIguader (BCN)

Yo soy de ing asi que ya preguntare.A mi me han llamado del consorci seguramente ya elegire en septiembre a ver q queda.Un saludo futuros vecinos.

#220

Re: Promoción dret superficie Doctor AIguader (BCN)

Una cosa, alguien sabe de qué material es el cristal que tienen los pisos en la galería? Porque lo veo demasiado frágil aparentemente como para poder entrar a robar.

#221

Re: Promoción dret superficie Doctor AIguader (BCN)

Yo lo pregunté... no me supo decir el material, pero lo que me dijo, fue que tiene la misma dificultad romper ese cristal que romper la puerta de la entrada... No sé si será cierto o no.

#222

Re: Re: Crec Re: Promoción dret superficie Doctor AIguader (BCN)

Acabo de colgar a ING, me han vuelto a decir que no realizan operaciones con derecho a superficie. Incluso les he comentado que estamos en un foro y que hay gente que comenta que lo está mirando con ING. Me vuelven a informar que no hacen este tipo de operaciones con derecho a superficies.

#223

Re: Re: Crec Re: Promoción dret superficie Doctor AIguader (BCN)

hola Carlmp,

jo he mirado ING - Direkt en Internet hoy y llamé a este telefono. No me ha dicho que no lo hacen, el que pase es que la central la tienen a Madrid y por lo que entendí hacen el estudio previo de la hipoteca via internet y después se envia a Madrid. Aquí hay un par de oficinas de ellos, pero no hacen aquí a Barcelona ningún tipus de hipotecas, jo iré a preguntar tambien...
Suerte!

#224

Re: Re: Crec Re: Promoción dret superficie Doctor AIguader (BCN)

Eso mismo me han dicho y ya me han comentado que el estudio previo es posible que lo pase pero que en cuanto pidan más información y vean derecho a superficie, la deniegan ya que no realizan este tipo de operaciones. Han sido palabras literales. Me ha dejado fuera de juego.

También que sirva por si alguien lo está mirando y todavía no estań en el segundo paso que te piden información... No sé...

#225

Re: Re: Crec Re: Promoción dret superficie Doctor AIguader (BCN)

wow, asi todo lo que me ha dicho para nada? Alguien ja ha hecho mas pasos con ellos? I tu has preguntado por un 80% o por 100%?
Porque por lo que entendi solo dan para un 80%...

Alguien ha encontrado un banco "fiable" (-; que tenga un tipo d'interes fijo? Jo solo banco de sabadell y me han dicho 3,25%, combinado con muchos seguros carisimos vinculados al banco.
Gracias!