Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Promoción dret superficie Doctor AIguader (BCN)

444 respuestas
Promoción dret superficie Doctor AIguader (BCN)
6 suscriptores
Promoción dret superficie Doctor AIguader (BCN)
Página
31 / 31
#451

Re: Promoción dret superficie Doctor AIguader (BCN)

Ánimo, Niya! Espero poder saludarte algún día en Aiguader :-)

#452

Re: Promoción dret superficie Doctor AIguader (BCN)

Hola NIYA y resto, si quereis info del seguro de Generali que muchos ya nos hemos hecho puedes enviarme un privado ,

#453

Re: Promoción dret superficie Doctor AIguader (BCN)

Bienvenidos Niya y Bermax!!!! qué pisos teneis?????

#454

Re: Promoción dret superficie Doctor AIguader (BCN)

Seguro que hay temas prioritarios, pero creo que el del ruido que llega del tráfico de las rondas es algo que con un poco de inversión por parte del ayuntamiento podría mejorar mucho.

La web de Decidim es un espacio que recoge propuestas ciudadanas que se incorporarán a los planes de actuación municipales; el ayuntamiento estudiará las propuestas que reciban más apoyo para intentar llevarlas a cabo. A ver si esta es una de ellas! démosle apoyo!

https://decidim.barcelona/proposals/instal-lacio-de-mesures-d-atenuacio-acustica-a-la-ronda-litoral-i-doctor-aiguader

#455

Re: Promoción dret superficie Doctor AIguader (BCN)

Hola! Gracias por tu interés-

Desgraciadamente cuando todo parecía ser un milagro, la Caixa nos lo está poniendo difícil.

Según el Patronat d'Habitatge, la condición para la hipoteca era que no superara el 30% de la nómina. En nuestro caso la hipoteca representa un 20% pero esto parece no satisfacer a la entidad bancaria.

No sé si estoy soñando o tengo una pesadilla, lo que sí está claros es que los que alucinan son los del Patronat i la Caixa .

¿Qué narices se supone que tienes que ganar para tener derecho a una vivienda de protección oficial?

Siento ser pesada pero animo a todos los que se encuentren en situación similar o simplemente se solidaricen con mis planteamientos, me escriban un privado.

Es de vergüenza que la protección oficial sea tan "exclusiva". Estos planteamientos dan pie a que surjan especuladores que compran vpo a nombre de sus hijos y los realquilen, etc...

Vergonzoso.

#456

Re: Promoción dret superficie Doctor AIguader (BCN)

Buenas noches, a quien pueda leer este mensaje estoy optando para un piso con las caracteriscas de los que ustedes compraron en el 2015, como a sido la experiencia? Es
Muy difícil obtener la posibilidad de obtener el derecho a la superficie ? Y en caso de que la vida cambie se puede vender la propiedad por mudanza ? Agradezco muchísimo a quien pueda darme su opinión.

Un saludo
Gracias