Acceder

Promoción dret superficie Doctor AIguader (BCN)

444 respuestas
Promoción dret superficie Doctor AIguader (BCN)
6 suscriptores
Promoción dret superficie Doctor AIguader (BCN)
Página
13 / 31
#181

Re: Promoción dret superficie Doctor AIguader (BCN)

Hola família! Per si serveix d' ajuda ja que a mi els anteriors em van servir. He anant a escollir aquest matí, la meva elecció ha estat el 8e 1a del número 15 (tipologia G). Avui encara quedaven, m' han dit, algun de la tipologia P, D, R i T que jo he preguntat ja que dubtava (altres ja no sé...)

Ara demanaré cita a La Caixa a veure com va.

Que tingueu sort!

#182

Re: Promoción dret superficie Doctor AIguader (BCN)

Moltes gràcies Carlmp!! Per mi és molt útil.

#183

Re: Promoción dret superficie Doctor AIguader (BCN)

Hola!! muchísimas gracias por la información igualmente me quedan dudas y quería saber si me las podías aclarar
por lo que entiendo que de todas las tipo logias solo quedan esas 5 entonces yo tendría que elegir entre ellas , o solo esas 5 son las tipo logias que vos tenias pensadas.
cosa cuando vas a elegir te muestras planos y sobre todo planos de ubicacion porque la verdad hay veces no me doy cuenta a que calle van a dar los pisos .
Desde el momento que elegís envian los papeles a la caixa y cuanto tardan en darte una respuesta?? y si no reunis las condiciones para el piso que elegiste podes volver atras a escoger uno donde si entras??
Desde ya muchas gracias por la info

#184

Re: Promoción dret superficie Doctor AIguader (BCN)

No, no... Esas son las que yo pregunté. Me señalé unos pisos que eran de esas tipologías y quedaban. Otras no lo sé ya que ni los pregunté.

Si, tienes planos tanto de los pisos como de su ubicación, son grandes y se ve todo muy bien.

En el momento que eliges, le pasan unos datos a la caixa pero te dan teléfono y dirección de la oficina para que concretes en un máximo de 5 días una cita con ellos y que les presentes todos los papeles que ellos te vuelven a pedir, con eso te hacen el estudio y te dan el Si o el No.

Yo lo que entendí es que no puedes volver a elegir, si te dicen que no, estás fuera y tu piso pasa a estar de nuevo disponible y no puedes volver ha hacer el proceso. Yo te recomiendo que vayas un poco sobre seguro. En mi caso por ejemplo, me gustaban más altos (planta 9 o 10) pero el precio se me iba un poco y no me la jugué, me quedé con el 8o.

Espero te sirva de ayuda.

#185

Re: Promoción dret superficie Doctor AIguader (BCN)

Bdia,quina documentació us demanen a la Caixa? Merçi

#186

Re: Promoción dret superficie Doctor AIguader (BCN)

Fotocopia compareixença PMHB (un paper que et donen un cop has escollit pis),
fotocopia DNI, fotocopia última declaració, contracte laboral, 3 últimes nòmines, informe vida laboral actual, moviments dels comptes bancaris dels últims 6 mesos, si tens préstecs fotocopia últim rebut i si tens un bé immoble, darrer rebut de l' IBI.

#187

Re: Promoción dret superficie Doctor AIguader (BCN)

Mil gràcies

#188

Re: Promoción dret superficie Doctor AIguader (BCN)

Hola de nuevo yo con dudas mañana a las 9 tengo que estar ahi y estoy un poco perdida todavia, la info tuya me sirve de mucho , pero ahora te pediría que me explicaras como fuiste para hacer los numeros para ir sobre seguro , me podes pasar la formula que utilizaste vos ' asi yo algo mis calculos mas afilados para ir bien seguro.
Y otra cosa a llevaste todos los papeles a la caixa?
Son casi los mismo que presentas ante el patronato? nada mas le suman los movimientos de los ultimos 6 meses de tu cuent, QUE ESTO SE LO TENGO QUE PEDIR AL BANCO ??O LO PUDO IMPRIMIR , al informe de vida laboral le podre sacar fotocopia al que ya tengo asi no espero tanto que me lo manden?? , las nominas, y la declaracion las puedo imprimir
gracias por toda la ayuda mañana apenas vuelva les comento que elegi y si puedo que queda
gracias y suerte a todos ! a ver si nos concocemos de una buena vez sacando la basura jaja

#189

Re: Promoción dret superficie Doctor AIguader (BCN)

Hola Jorgelina,

Yo todavía no he ido a seleccionar el piso, pero como decía Alvdan01 en un mensaje anterior, deberías disponer de como mínimo el dinero del IVA (10% del piso) y los gastos (1.500 € aprox) y que la cuota de hipoteca no supere el 30% (quizás 40%) de tus ingresos (las 14 pagas las divides por 12). Para calcular la cuota de hipoteca si quieres que te financien el 100% del piso con LaCaixa, tienes que sumar las dos última columnas del listado de pisos que aparece en el anejo 2 de la documentación que recibimos por carta. Por ejemplo, si escoges el primero de los pisos del listado (unitat 51) te queda una hipoteca de 316,98€ + 105,35€ = 422,33€ al mes. (Si tienes el 20% de la entrada, tu cuota quedaría sólo de 316.98 euros).

Suerte!

#190

Re: Promoción dret superficie Doctor AIguader (BCN)

muchisssiimmmaass gracias por tu comentario esta super claro , me voy a elegir ! buen dia a todos

#191

Re: Promoción dret superficie Doctor AIguader (BCN)

UI! Lo he visto ahora que es cuando he entrado a trabajar... disculpa... Ya debes estar eligiendo. Pero veo que te lo han aclarado ya. Lo que te decía yo era precisamente eso, que calcules bien ese 30% y no vayas más, ya que si después de todo el proceso el banco te lo deniega, menudo marrón...

Los papeles si, son muy parecidos a los que ya nos han pedido. Lo único que unos son para el patronat y Generalitat y los otros es el banco que los necesita para el estudio de la hipoteca.

Los movimientos de los últimos 6 meses en tu oficina de tu banco te lo facilitaran. Si eres de la Caixa no hace falta que lo saques pq lo ven.Informe de vida laboral en la tesoreria online lo puedes sacar (https://sede.seg-social.gob.es/Sede_1/ServiciosenLinea/Ciudadanos/168694). Si no te deja, tendrás que ir a cualquier oficina.

Que tengas suerte!!!! Ya nos contarás!!!

#192

Re: Promoción dret superficie Doctor AIguader (BCN)

Buen sábado, les cuento ayer fue un dia movidito para mi, el elegir no me resulto nada fácil, porque me sentí un poco incomprendida era como hacer un tramite de sacar el carnet de conducir y para mi era un paso muy importante es elegir el lugar que voy a vivir de por vida, pero bueno elegí.... la sensacion que me dio es que había de casi todas las tipo logias T,F,Q,R,G,yo lamentablemente por querer definir rápido me confundí y a la tarde cuando fui a verlo , me atendió un chico SUPER!!!! AMABLE, COMPRENSIBLE y lo mejor sabe muchísimo de construcción, ubicación etc ,el fue el que me confirmo que por una pequeña cantidad mas de dinero podía tener un piso mejor por ello el día lunes a primera hora llamare para ver si lo puedo cambiar el chico y el patronato me dijeron que estoy en todo mi derecho , eso si no se para cuando me darán la nueva cita y si el piso por el que cambiaría estará disponible todavía , bueno esta es mi historia ayudarles mucho no creo solo decirles vayan con los ojos bien abiertos y tómense el tiempo que necesiten para ver los planos y preguntar todas las dudas de los pisos poco info tenían porque la persona que me atendió a mi ni los conocía. buen finde

#193

Re: Re: Promoción dret superficie Doctor AIguader (BCN)

Hola a todos! Acabo de ver el foro hoy!
Yo tengo cita este miércoles día 1 de julio. A ver que pisos me quedan. Supongo que poca cosa, porque soy el adjudicatario 93.
Me parece una idea genial lo del grupo. A mi no me llegó el email para subscribirme, pero lo he visto hoy. Si se hace un grupo de whatsaap también me apuntaría. Gracias por toda la información aportada en el grupo. Muy interesante!

#194

Re: Promoción dret superficie Doctor AIguader (BCN)

Buen día a todos, les cuento que pude cambiar de piso sin ningún problema, me dieron cita para ayer mismo llamamos a las 8 y a las 14hs tenia que estar allí, fue solo un tramite de cambio de los papeles y listo, por lo que parece deben quedar muchos pisos sin adjudicar ya que me llamo la atención que no me pusieran ninguna pega , buena ahora solo queda la gran verdad la cita con la caixa intentare pedir cita para este viernes asi ya me saco todo de encima sobre todo mi ansiedad, ALGUIEN SABE cuanto tardara la CAIXA en dar el si o el no ? hay un tiempo limite ? bueno si alguno la esta en esta parte final del proceso que comente como son las cosas .
gracias a todos y buen inicio de semana , cada vez falta menos !!

#195

Re: Re: Promoción dret superficie Doctor AIguader (BCN)

Nosotros ya hemos tenido la cita con la caixa, y sinceramente, me han parecido unos ladrones. Te cobran por todo, comisión de apertura, tasación para la segunda hipoteca, a parte de un interés mucho más elevado que cualquier otro banco. Además os pedirán aval bancario a casi todo el mundo que necesite el 100%. Estamos hablando de 1000€ aprox. de apertura de la segunda hipoteca, a parte de los más de 50€ mensuales de más por culpa del 1,75%. Estamos mirando con otros bancos e ING de momento es el que más se acerca a nuestras necesidades. Suerte a todos con los bancos.