Acceder

Fondos de inversión

4,31K respuestas
Fondos de inversión
44 suscriptores
Fondos de inversión
Página
211 / 550
#1681

Re: Fondo ING

Riovero te ha contestado.Yo en mi cartera este año pierdo por la divisa,aposté al Dolar en un 80%.
El año pasado entré en un monetario en Dolares y me salió bien la jugada.
Lo normal es que compres fondos en euros,para que no te cobren en los cambios de fondos comisión,a no ser que creas que va a subir el Dolar e inviertas directamente.
Saludos.

#1682

Re: Fondos de inversión

Podeis recomendar algun fondo con riesgo muy alto como los de taiwan, tailandia, malasia y este tipo de paises?

#1683

Re: Fondo ING

Felicidades UDD (usuario del dia)!!

#1684

Re: Fondos de inversión

Ole tus huev...
Por qué no compras CAM, no veas que bandazos esta semana.

#1685

Re: Fondos de inversión

Ahi va el mio:

- Templeton Asian Growth.

Es de renta variable asiatica, tiene volatilidad pero es bueno.

#1686

Re: Fondos de inversión

buenas

a ver si consigo un poquito de ayuda para mi cartera de fondos, os cuento la situacion.
Mi cartera de fondos tiene un peso total de un 18% , el 72% restante tengo depositos a tipo fijo, ahora me encuentro que quiero hacer una aportacion de un 10% a la cartera de fondos, pero no se muy bien, si con algun fondo nuevo o con aportaciones a alguno ya existente.

El plazo de inversion es completamente a Largo, sin intenciones de rescate en los proximos años

Mi cartera:
BBVA Bolsa USA (Cubierto) * RV USA * 9% - ES0134599036
Pioneer Fds US Research * RV USA * 11% - LU0119428653
DWS Deutschland * RV Ale * 8% - DE0008490962
Franklin Mutual European * RV EU Big.caps * 8% - LU0140363267
BNPP L1 Equity Europe Energy * RV EU Energy * 11% - LU0123341413
GS Glbl Sm Cap Core * RV EU Smal.cap * 11% - LU0245181838
Carmignac Patrimoine * Mixto Moderado * 17% - FR0010135103
M&G Optimal Income * Mixto Defensiv * 24% - GB00B1VMCY93

cualquier comentario es bienvenido!!

#1687

Re: Fondos de inversión

No conozco el de BBVA,pero imagino que los hay mejores,como el de Robeco que invierte en USA.
El de MG Optimal y el Patrimoine me parecen bastante adecuados para estabilizar la cartera.
Los demás,pues me parecen bien,ahora si,con mucha paciencia y mirando la cartera por lo menos cada qunice días.
S2

#1688

Re: Fondos de inversión

gracias por la respuesta!!

el objetivo de coger el BBVA fue que tiene el riesgo divisa cubierto, supongo que existira alguno que tambien hace coberturas de la divisa pero no lo encontre o no lo supe ver...

alguna recomendacion con la nueva aportacion que quiero hacer? me posiciono mas fuerte en algun fondo que tengo o añado algo a la cartera?