Acceder

Fondos de inversión

4,31K respuestas
Fondos de inversión
44 suscriptores
Fondos de inversión
Página
155 / 550
#1233

Re: Fondos de inversión

Arricoo.A traves de que comercializador se puede comprar el Etf VBR, Sabes si lo comercializa Renta 4?

Gracias de antemano.

Saludos.

#1234

Re: Fondos de inversión

Pues parece que no. Y lo bueno es que es la tercera vez que voy a preguntar y continúan diciendo que no saben que se tiene que hacer...

Hoy me he plantado y les he dicho que iré por última vez la última semana de enero y que se enteren de una vez de que va el tema y que si no lo saben les haré sellar una hoja con la orden.

... Pero es que no entiendo que pasa. En teoría desde el 9 de Diciembre de 2010 se podía dar la orden, es más Santander envío una carta a sus clientes informando de esto...

Por si acaso me tomaban el pelo he ido a otra oficina del Santander para informarme y tampoco sabían como hacerlo. Dicen que están esperando instrucciones y que ya llamarán a los clientes... vamos, de pena. No entiendo nada.

¿Alguien sabe algo del tema?

Un saludo.

#1235

Re: Fondos de inversión

Gracias Riovero.
No recuerdo ahora lo que era un fondo Total return...me lo comentas?

#1236

Re: Fondos de inversión

Lo primero es invertir en aquello que entiendes.

Me parece bastante equilibrada. Ahora tendrías que ver los fondos sus pros y sus contras.

No tengas prisa.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#1237

Re: Fondos de inversión

#1238

Re: Fondos de inversión

¿Cómo lo hacen para conseguirlo?

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#1239

Re: Fondos de inversión

Pedromato, sí, en Renta 4 lo tienes, junto a otros muchos de Vanguard. De nada por favor, para eso estamos :). Un saludo.

#1240

Re: Fondos de inversión

Quiero invertir 150.000 euros que tengo en un deposito en fondos de inversion, alguien me puede aconsejar en que fondos invertir, mi perfil de riesgo es conservador
gracias anticipadas y un saludo