Acceder

Fondos de inversión

4,31K respuestas
Fondos de inversión
44 suscriptores
Fondos de inversión
Página
214 / 550
#1705

Re: Fondos de inversión

¿No es más barato hacer esta misma estrategia con fondos Pictet? ¿O me estoy dejando alguna comisión/factor?

#1706

Re: Renta 4 empieza a comportarse como un banco.

Pues me parece muy mal,no he entrado en R-4 para comprobarlo,pero una de las cosas buenas de los fondos de inversión es que con poca cantidad se puede invertir en lo que quieras y donde quieras,encima puedes rebalancear periodicamente,si empiezan a subir importes mínimos,y encima cobran comisión de suscripción...
Encima R-4 tiene una herramienta estupenda para hacer aportaciones periódicas o DCA,esto puede limitar a muchos fondos.(los propios de R-4 casi todos tienen 10 euros de importe mínimo)
Si no he entendido mal tu pregunta,la comisión de suscripción en los fondos se descuenta automaticamente del valor del fondo, cada dia su parte proporcional.
S2

#1707

Re: Fondos de inversión

Pupupipi,efectivamente Pictet son más baratos,pero Crazybone quiere aportar a su DCA una cantidad muy pequeña desde el principio,y en ING desde un céntimo se pueden suscribir,y en Pictet creo recordar son 200 euros.
S2

#1708

Re: Renta 4 empieza a comportarse como un banco.

Y encima sin mandar una circular a todos los clientes. Imagínate quien con esta nómina estaba pensando en un fondo en concreto y al ir a suscribirlo el sistema le dice que no puede.
¿Y que van a hacer con los que tengan suscrito 200 € al mes?

He estado mirando lo de la comisión de suscripción y es al principio. Si inviertes 100 € en un fondo con una comisión de suscripción del 5%, compras participaciones por valor de 95 €.

Un saludo

#1709

Re: Renta 4 empieza a comportarse como un banco.

Según tengo entendido la comisión de suscripción se aplica a la primera suscripción o inicial, la que se aplica cada día en forma proporcional es la de gestión y depósito.
He mirado por encima algunos fondos que tengo y se han pasado tres pueblos con las aportaciones iniciales y posteriores, y ya no te cuento con las de suscripción. Creo que conmigo se van a comer "el boquete de un donuts". Habrá que mirar en la competencia.

Saludos.

Saludos desde Málaga.

#1710

Re: Renta 4 empieza a comportarse como un banco.

Pasa el puntero del ratón (del ordenador, ;-) ) por encima de la palabra comisión de suscripción en la ficha de los fondos. Pone que puede ser sobre todas las suscriciones que hagas a un fondo.

Yo ya estoy mirando self bank

Un saludo

#1711

Re: Renta 4 empieza a comportarse como un banco.

No lo se Riovero, pero me da la impresion que puede ser un error informatico del sistema, a Renta 4 ya les ha pasado otras veces, concretamente cuando abri cuenta la fichas ponian una cosa por telefono te decian otra y me informaron que se trataba de un error del sistema, incluso al patrimoine A le habian puesto desde 200€, no veo logico que ponga comision por suscripcion, en todo caso lo harian por reembolso durante los primeros meses pero poner trabas para invertir no tiene mucho sentido, habria que comprovarlo llamandoles y poniendoles en aviso, pero claro ya hasta el lunes no es posible, el primero que lo haga que lo comunique para ver si es solo eso un error informatico, y si no fuera asi, a buscar en la competencia antes que empiecen a cobrar por reembolso

Saludos

#1712

Re: Renta 4 empieza a comportarse como un banco.

Ojo al dato Sres. Ya he visto algunos con comisión de reembolso del 3 y del 4%.
Me da la impresión que esto va a ser un problema informático como estais diciendo, algún máquina que le ha dado a la tecla que no es -)).

Saludos.

Saludos desde Málaga.