Acceder

Fondos de inversión

4,31K respuestas
Fondos de inversión
44 suscriptores
Fondos de inversión
Página
196 / 550
#1561

Re: Fondos de inversión

mis fondos siguen de capa caida. El Patrimoine E lleve 9 meses en negativo. Los de bolsa bueno pues ya sabéis. Los convertibles los contraté antes, y el high yield también, pero en global ,llevo pérdidas en el primer trimestre, ¿cómo os va?

Un saludo

#1562

Re: Fondos de inversión

Lo del Carmignac Patrimoine, la verdad es que no lo entiendo, llevo perdido un 7% desde que lo compré y lo hice precisamente por tratarse de un fondo conservador.
Lleva bajando durante 15 o 20 dias seguidos.
Ni se donde invierte ni se le espera.
Baja el dolar baja carmignac patrimua.
Sube el dolar idem
Sube o baje el oro idem de idem
Sube la bolsa más idem
Y pienso se han puesto cortos ¡pos va a ser que no¡ acccidente nuclear y batacazo patrimua.

#1563

Re: Fondos de inversión

Por resumirlo rapidamente..... muy mal el primer trimestre :-D
Como no me iba especialemente bien... resultado pérdidas a tutiplen.
De todas formas me mantendré porque confio en que cuando las aguas se calmen la confianza vuelva y todo vuelva a subir.
Ultimamente no puedo seguir mucho las cosas pero tengo la sensación de que ha caído absolutamente todo y no se ha librado nada ¿me equivoco?

#1564

Re: Fondos de inversión

nos e vosotros pero yo e vendido todo y entrare cuando toque fondo, esta claro que no se sabe cuando tocara fondo pero tiene mucho margen de bajada y creo que nos vamos a ir en esta situacion hasta finales de mayo, en ese momento entrar de nuevo y pillar la subida a tope.

por cierto me salido con todos mis fondos en perdidas.

Mientras comprare acciones baratitas tipo telefonica a 16,5 mas o menos.

#1565

Re: Fondos de inversión

A mi este mes me han bajado los 12 fondos, todo: RV europa y emergente, high yield, convertibles, monetario en $, recursos naturales, etc. Mi cartera lleva por ahora:

Enero: -1.14%
Febrero: +1.08%
Marzo: -2.53%!!!!

El que más me ha cascado en el CPatrim. E, he deshecho parte de las posiciones incluso sin conocer el batacazo, hacia dias que no miraba los fondos. Las dos apuestas son precisamente los fondos que mas han resistido, son high yield (20% de mi cartera) con -0.3% en un mes, y convertibles (33% de la cartera), con un -0.05% en el mes. Eso sí, la RV, que tengo un 17% (+ lo que tenga el patrimoine, que será otro tanto) es lo que mas me ha machacado, sin piedad.

Supongo de todas formas que igual que ahora hay batacazo, subirá con posterioridad, pero menudo castañazo eh? Lo tomo como algo transitorio.

#1566

Re: Fondos de inversión

A mi también me está bajando casi todo en marzo. Pero no vamos a perder la calma por ello

#1567

Re: Fondos de inversión

Hola a todos/as. Poco movimiento se nota ultimamente por aquí, la verdad es que lo mejor es apagar el ordenador y olvidarse del tema hasta dentro de tres meses como dice Merkel, je je.
Bueno, yo intento ser un poco lógico. Pienso que apostar en energía y materias primas en estos tiempos es rentable, por eso desde primeros de año invierto en DWS OSTEUROPA. Este fonfo tiene, a destacar, 66% en Rusia y 14% en Turkia, lo de Rusia es básicamente energía y materiales.
A día de hoy, pierde un 5% (incluido 1,5% de gestión).Por qué, por Turkia, por la divisa (Dolar), por el mercurio.
Alguno tenéis Turkia? Me imagino que se ha dado una buena leche.

#1568

Re: Fondos de inversión

Yo también espero pacientemente a TELEFONICA a 16,5, je je. Pero los 16,99 los aguante bastante.