Acceder

Noticia urgente - Paramés se va

635 respuestas
Noticia urgente - Paramés se va
4 suscriptores
Noticia urgente - Paramés se va
Página
64 / 81
#505

Re: Noticia urgente - Paramés se va

Tienes toda la razón , lo mejor para todos hubiera sido esperar , así nadie habría perdido nada . Nadie tendría que pagar la penalización , ni bajaría el VL. , etc... .. Pero esto es como el mus, nadie sabe lo que llevan los demás y sabiendo de la tendencia al pánico , hasta los más racionales salen por miedo a los demás . En un principio el que se lo está llevando limpió es acciona , pero que tengan claro que va a ser difícil volver a recuperar la confianza de los partícipes.

#506

Re: Noticia urgente - Paramés se va

Carlest, te comento lo que dice la propia gestora (y que, en mi caso, se ha cumplido al 100%): si la orden se da antes de las 14:00 de un día hábil, se toma el valor liquidativo de ese mismo día. Si la orden se dio después, se toma el valor liquidativo del siguiente día hábil. Tras eso, el dinero tarda en llegar a tu cuenta D+3, es decir, si se dio la orden el Martes 23, el dinero estuvo ya en cuenta el Viernes 26.
Cuando hablo de dar la orden, hablo de que llegue la orden escrita a las oficinas de Bestinver (si es fax, que el fax entre antes de las 14:00, si es correo postal... cuando llegue la carta).

#507

Re: Noticia urgente - Paramés se va

Según indica Bestinver en su Boletín de Reembolso, 'Los traspasos internos de participaciones con antigüedad inferior a un año a B. Renta y B. Hedge Value Fund están penalizados'.
O sea, que el traspasar Fondos con antigüedad de menos de 1 año a Bestinver Renta para huir de la penalización del 3% es una puerta cerrada, me temo

"No achaques a la maldad lo que habitualmente es atribuible a la incompetencia"

#508

Re: Noticia urgente - Paramés se va

¿Panico?? quien dijo miedo
13:44 La SEC investiga a Pimco, la firma de Bill Gross, por inflar el resultado de uno de sus fondos, según WSJ

La Comisión de Bolsa y Valores de Estados Unidos (SEC por sus siglas en inglés) está investigando si PIMCO, el fondo de inversión dirigido por Bill Gross, infló artificialmente los beneficios de uno de sus populares fondos dirigidos a pequeños inversores, según informaron fuentes conocedoras del proceso a The Wall Street Journal.

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#509

Re: Noticia urgente - Paramés Vs Lastra

Pues hombre, es su página de Twitter personal no es nada corporativo de Bestinver, así que no me parece mal que se tome alguna licencia o use un tono distendido. Pero vamos, me pareció muy poco serio comparar a Beltran de la Lastra con Messi o Ronaldo, con un "Bienvenido Beltran..." hubiese estado mucho más acertado. Vamos que un director de Bestinver, no debería hacer un twitt frívilo y sensacionalista sobre la incorporación de su nuevo director de inversiones. Al menos no debería de hacerlo con el ambiente que hay por la salida de Paramés. Demuestra conocer muy poco a sus participes, y ha estado torpe muy torpe...

#510

Re: Noticia urgente - Paramés Vs Lastra

¿Y que te parece que un director de bestinver rettwittee algo sobre el ebola? otra nueva mentira como las del H5N1 gripe aviar que decian estaban cavando fosas en china y que metian a miles de personas, despues la gripe del cerdito,etc....un director de una sociedad de inversiones debe de estar informado pero informado de verdad, no leer y TRAGARSE lo que dicen en el telediario, si buscas empresas valor debes de buscar empresas que permanezcan en el tiempo.s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#511

Re: Noticia urgente - Paramés se va

Pero ¿qué tendrá que ver el caso de PIMCO con lo que nos ocupa respecto a Bestinver? Nadie dice que el sector de los fondos de inversión esté exento de riesgos e incertidumbres, pero los temores (más bien terrores) generados por la marcha de Paramés, hasta el punto de, presuntamente, hacer huir en desbandada a los partícipes, son completamente irracionales y ridículos.

Aunque no lo sepan y se digan a sí mismos que la marcha de Paramés es la causa de su desconfianza, no es que la gente no se fíe de de Lastra; de quienes no se fían es de sus iguales, del resto de partícipes.

#512

Re: Noticia urgente - Paramés se va

Algunos que llevamos unos años en esto intentamos ver mas alla, me da igual a quien pongan cuando el motivo por el que entre se ha esfumado, el nuevo no cumple con MIS requisitos para PONER (esto no es invertir) mi dinero en el, dentro de 10 años veremos lo que ha hecho, de momento viene con unos rendimientos obtenidos en su anterior trabajo de chiste ¿que tu te quieres quedar con ellos? me parece perfecto, yo vivo de esto, gestiono mi capital y he vendido con jugosas plusvalías, si pudiera ponerme corto en bestinver lo haría y agresivamente......el nombre bestinver no ha conseguido nada y eso es lo que queda (el nombre) el que ha conseguido batir a los indices durante 2 decadas ya no esta, para mi lo irracional es quedarse, de todas maneras cada uno sabrá que hacer con su dinero, no me gustan los fondos, no me fio y SE cual es su negocio, SE lo que piensan la mayoria de gestores sobre los participes, en fin....como he dicho antes cada uno que haga lo que quiera.

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)