Acceder

Noticia urgente - Paramés se va

635 respuestas
Noticia urgente - Paramés se va
4 suscriptores
Noticia urgente - Paramés se va
Página
61 / 81
#481

Re: Noticia urgente - Paramés Vs Lastra

A dia de hoy se estima la salida de capital de bestinver en unos 600 millones.s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#482

Re: Noticia urgente - Paramés Vs Lastra

... y lo que queda. Se está gestionando muy mal por parte de Acciona. Mi opinión es que muchos de los que están ahora en posición "Esperar y Ver", van a salirse en los próximos días cuando el vl baje hagan lo que hagan los índices, cosa que ya está pasando.

#483

Re: Noticia urgente - Paramés Vs Lastra

¿Se han barajado cifras a partir de las cuales puede bajar el VL?

#484

Re: Noticia urgente - Paramés Vs Lastra

saludos, como participe de bestifond, me procupa saber de la caida semanal que ha tenido el fondo que ha sido aproximad. de un 4,75% que porcentaje se puede atribuir a la salida de participes via venta o traspaso ,y que porcentaje a la caida de las bolsas,

Yo de momento seguire en el fondo , habia traspasao 1/4 del fondo al Mixto, y tengo plusvalias desde que entre en 2012, pero asi y todo estoy algo preocupado, saludos y gracias.

#485

Re: Noticia urgente - Paramés Vs Lastra

Yo ahora mismo tengo -7,5 de rentabilidad... ¡Alegría! Pero si ha bajado tanto, digo yo que en algún momento deberá subir si el resto de fondos van subiendo. Menos mal que tenían bastante liquidez. Por ahora sigo y mira que un 7,5% de 12k es un dinerillo... No me planteo salir con penalización (hasta mayo de 2015). Me da tranquilidad que al menos esto no sea un Gowex, y desde luego me quedo con la lección aprendida de no poner más de un 10% de mi patrimonio en un fondo y meterme en fondos con cualquier tipo de penalización (sea por entrada, como el Robeco US Premium, o por salida, como el Bestinfond). Eso sí, en mayo de 2015 me largo incluso si va de lujo el fondo (ojalá), estoy indignado con todo este asunto, y eso incluye también al señor Paramés.

Saludos.

#486

Re: Noticia urgente - Paramés Vs Lastra

desde luego que para confiar en ellos de cara al futuro , lo han hecho muy mal, en Marzo me plantee aumentar en Bestifond o en Wertfhinder y me decidi por el segundo, lo vi mas flexible y ya tenia algo en el desde Diciembre, y ahora como bien dices se recuepera Bbestifond, pero yo como alternativa me decido por ir aumentando en Werfhainder y reduciendo Bbstifond,

Y desde luego diversificar , el tope del 8-10% en un solo fondo coincido contigo, saludo.

#487

Re: Noticia urgente - Paramés Vs Lastra

Yo sí me he salido asumiendo penalización. Al final tienes que hacer lo que te permita estar más tranquilo.
El porqué me he salido es sencillo. En mi opinión, el fondo se va a comportar muy mal los próximos meses (ya lo estaba haciendo). Creo que llevar ese dinero a fondos de calidad que no van a ser penalizados durante los próximos meses al final va a hacer que supere esa penalización.
Sólo es mi opinión.

#488

Re: Noticia urgente - Paramés Vs Lastra

No lo se, lo que esta claro es que si tienen que vender acciones muy poco liquidas y sin interes lo normal es que baje el VL, lo que pasa es que estas acciones pesan poco en el fondo y no va a afectarles en mucho, vender BMW y otras grandes no sera mucho problema.s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)