Acceder

Noticia urgente - Paramés se va

635 respuestas
Noticia urgente - Paramés se va
4 suscriptores
Noticia urgente - Paramés se va
Página
73 / 81
#577

Re: Noticia urgente - Paramés se va

una preguntilla chicos,as.si no es mucha molestia,alguien me podría decir cuales son los pasos exactos a seguir para liquidar bestinfond'?imagino q habrá que pedir la clave de operaciones pero después, es necesario enviarles algo por escrito?gracias y perdón por la tontería esta,pero es que no tengo ni idea.s2

#578

Re: Noticia urgente - Paramés se va

Hola, ya que no tienes clave de operaciones seguramente lo más rápido es que te descargues el PDF de reembolso desde su web, lo rellenes con tus datos y los envies a través de FAX antes de las 14:00 del día que quieras liquidar. Saludos y suerte

#579

Re: Noticia urgente - Paramés se va

Gracias

#580

Re: Noticia urgente - Paramés se va

gracias`por la respuesta madjuy.he estado echando un vistazo pero no veo la forma de hacerlo.tampoco tengo prisa para salirme aun, pero quiero estar preparado para hacerlo rápido.a ver si no es mucha molestia y me echais una mano.s2

#581

Re: Noticia urgente - Paramés se va

La bolsa europea se desangra, a ver si hay suerte y se nos ponen buenos precios.s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#582

Re: Noticia urgente - Paramés se va

Hola, yo soy otro de los que están presos del 3% de Bestinvert Int. La opción que me planteo es la de hacer un traspaso interno a otro fondo de la gestora con menos riesgo a la espera de ver cómo evoluciona la cosa, pero mi sorpresa es que no puedo traspasar al B.Renta sin pagar la comisión.
¿Alguno ha optado por otro fondo? ¿Cuál podría resistir mejor esta situación?

Saludos atrapados.

#583

Re: Noticia urgente - Paramés se va

Yo traspasé a primeros de julio el Bestinfond y el Internacional al B. Mixto Internacional para rebajar el riesgo, que me parecía alto, sin sospechar, claro, nada.

Ahora cuando he querido pasar al Renta me piden la comisión porque, después de años si mover nada, en julio pusieron mi contador a 0. De momento lo dejo como está.

En resumen, los dos mixtos, evidentemente tienen menos riesgo, PERO como te pases a ellos, tu contador se pone a 0 nuevamente. Tú verás.

Por otra parte el Mixto Internacional desde que se hizo el traspaso (el 8 de julio) hasta el día de hoy lleva de pérdida algo mas del 4%. Esos son los datos que puedo ofrecerte.

#584

Re: Noticia urgente - Paramés se va

Esperémoslo y con la liquidez de Bestinver...

Yo he hecho hoy, casi en los últimos minutos de la bolsa española, una pequeña incursión con futuros.

Igual al final tenemos que dar las gracias a Paramés por su espantada.