Acceder

Noticia urgente - Paramés se va

635 respuestas
Noticia urgente - Paramés se va
4 suscriptores
Noticia urgente - Paramés se va
Página
62 / 81
#489

Re: Noticia urgente - Paramés Vs Lastra

Eso creo que solo lo saben ellos.
Tu sabes porque entraste y sabes si se siguen dando las condiciones para seguir ahi, las mias se esfumaron al irse el motivo por el que entre.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#490

Re: Noticia urgente - Paramés Vs Lastra

lo cierto es que B ESTIFOND venia funcionando mal este año, no se si seria por causas de los problemas imternos o a algunas posiciones tomadas en valores que han salido muy mal.

parece que las nuevas ideas que tenian para la cartera de fondos internacional les ha salido de momento mal

#491

Re: Noticia urgente - Paramés Vs Lastra

Buenas tardes Scoralstom ,
Tenia el PP en Bestinver , concretamente el GLOBAL ( lo contraté en 2009 ), y el día que salió la noticia lo traspasé al PREVISIÓN para proteger las plusvalías , mientras estudio si volver al GLOBAL cuando finalicen las caídas ( el rebote puede ser importante ) o bien lo traspaso a otra gestora .
Tu que tienes tiempo y buen olfato , me permito preguntarte si también tenias algún PP en Bestinver y has estudiado alguna otra opción.
Gracias de antemano
Salut

#492

Re: Noticia urgente - Paramés Vs Lastra

Lo siento Ojeador, no tengo plan de pensiones como tal, mi plan como ya sabes son las inversiones en grandes compañías americanas y fuera del alcance de los políticos que arruinan todo lo que tocan, yo como consejo (no se si existe) pondria el PP en algo indexado para saber que no te roban nada.s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#493

Re: Noticia urgente - Paramés Vs Lastra

Tu si que sabes ... los políticos de turno nos marcan el camino vendiéndonos la moto de las ventajas fiscales , pero siempre nos cambian las reglas del juego a media partida ... en su día contraté el Global porqué me pareció de los pocos buenos que había en el mercado ( la verdad es que no puedo quejarme del rendimiento ).
Voy a mirar si hay alguno indexado. Gracias
Salut

#494

Re: Noticia urgente - Paramés Vs Lastra

Se está gestionando al estilo Barça o Real Madrid, por lo que he podido ver en el twitter de don Luis Rivera Novo...

Pues nada, yo me llevo el 50% de lo que tenía por ahora, y como no traiga a Messi o Ronaldo igual tambien el otro 50%.

Un saludo.

#495

Re: Noticia urgente - Paramés se va

si los inversores se van de manera ordenada, no habrá "problemas”.
Bestinver comentó hace unos meses que “sus fondos tenían un alto porcentaje en liquidez, así que debería tener dinero suficiente para pagar a quien quiere vender sus fondos o traspasar sus fondos de pensiones”.
El problema llegaría si los inversores “entran en pánico” y Bestinver se ve obligada a vender títulos en cartera
los mas avispados vendieron el primer dia al conocer la noticia de la salida de parames de bestinver, ya que casi Todo el mundo que entró en Bestinver fue por Paramés
24 de septiembre, la gestora del grupo Acciona habría sufrido una pérdida estimada de 165 millones de euros, una cifra que correspondería con el 2,7% del patrimonio que gestiona en fondos de inversión.
el fondo Bestinfond sufrió una salida de 54 millones de euros;
Bestinver Bolsa de 21 millones de euros
Bestinver Internacional de 77 millones de euros

'Todo el mundo quiere saber qué pasará con Bestinver'

Si la salida es ordenada, no pasara nada

saludos

#496

Re: Noticia urgente - Paramés Vs Lastra

Hay que ser impresentable de coj...es para tratar la información/situación con esa ligereza. Bestinver se está colmando de gloria.

Yo sigo dentro, pero ya que me tomen el pelo o me tomen por gilipollas, me toca la fibra. También partiendo del hecho que es de la cuerda de los Entrecanales, mucho más no cabia esperar