Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Noticia urgente - Paramés se va

635 respuestas
Noticia urgente - Paramés se va
4 suscriptores
Noticia urgente - Paramés se va
Página
65 / 81
#513

Re: Noticia urgente - Paramés se va

Por ejemplo, esto a mi no me gusta.

Bestinver amplía su estrategia: también invertirá en renta fija corporativa.
http://www.fundspeople.com/noticias/153310

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#514

Re: Noticia urgente - Paramés se va

Hola, a mi entender lo que ha creado más pánico no ha sido la salida sin aviso de Paramés, sino el cómo bestinver lo ha gestionado. A cualquier empresa le puede pasar que se le vaya su mejor talento, pero tiene que reaccionar con rapidez y determinación. En cambio bestinver se ha quedado literalmente bloqueada.. capacidad de reacción cero.. ningún comunicado y la información que facilitaban por teléfono muy difusa.. a mi esto sí que me los pone por corbata.. si sus mayores activos la semana pasada para frenar la desbandada eran los dos gestores restantes, por qué no montar una escueta rueda de premsa con estos dos? No los tienen aún en nómina?

#515

Re: Noticia urgente - Paramés se va

No hay razón alguna para ningún tipo de pánico derivada de la marcha de Paramés. Lo único que puede haber es preocupación ante una posible bajada de la rentabilidad, que ahora mismo tampoco sería algo acuciante ni como para ir corriendo a sacar el dinero y meterlo a toda prisa en otro producto tan incierto o más que el de partida.

No sé si vives de esto, ni lo jugoso que estás. Tampoco saques tú conclusiones tan apresuradas sobre el resto. Un abrazo.

#516

Re: Noticia urgente - Paramés se va

No hay razon... o si.

De momento los pezqueñines estan saliendo despavoridos: http://bolsaovejuna.com/espantada-de-inversores-en-bestinver-tras-la-salida-de-parames.html

Luego todos los institucionales van a poner el fondo "bajo revision", y muchos tendran que deshacerse de el debido a los reglamentos internos.

Con todo, no me extrañaria que los fondos perdiesen el 50% o mas de sus activos durante el proximo año, y en esa coyuntura la rentabilidad va a sufrir independientemente de la solidez de la cartera o de la capacidad del nuevo gestor.

#517

Re: Noticia urgente - Paramés se va

Lo que no vivo es de sacar la cara a bestinver y lo que digo lo demuestro como asi he hecho con amigos de este foro, desde que empece en rankia he ido poniendo las cosas que compro y que vendo, esta vez no iba a ser diferente, lo que tu hagas me da igual y ten por seguro que no me vas a convencer, lo mismo que no le han convencido a Paco las condiciones a las que le obligaban a trabajar, si él que estaba dentro se ha marchado.......mi especulacion es marchar, como ves estamos repitiendo lo mismo asi que por mi parte doy por zanjado el tema.

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#518

Re: Noticia urgente - Paramés se va

Si los diferentes fondos de inversion y planes de pensiones de Bestinver eran buenos, hace unos meses, e incluso unas semanas ahora que ha bajado el VL, aplicando escrupulosamente la teoria value en uno de sus principios mas importantes, este es un buen momento para comprar.

Yo personalmente he comprado hoy.

#519

Re: Noticia urgente - Paramés se va

Por muy bueno que sea Paramés, hemos de tener en cuenta que él no fundó Bestinver, sino que fue elegido por la empresa para gestionar sus fondos de inversión. El éxito de Bestinver es un éxito de gestión basado en un éxito en la elección del gestor.

Los fondos se están comportando totalmente en línea con el mercado, las rentabilidades de los últimos tiempos estaban siendo modestas y, en concreto en lo que tiene que ver con los planes de pensiones, las turbulencias les afectarán todavía menos.

#520

Re: Noticia urgente - Paramés se va

¿Teoria value para comprar un fondo de inversion que cae??, bueno, dicen que perdiendo se aprende.s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)