Acceder

Noticia urgente - Paramés se va

635 respuestas
Noticia urgente - Paramés se va
4 suscriptores
Noticia urgente - Paramés se va
Página
67 / 81
#529

Re: Noticia urgente - Paramés se va

Evidentemente, la situación de Bestinver no es buena, pero en esta situación llevamos casi un año (se puede verificar en los propios gráficos que facilita la gestora). Todo apunta a la existencia de unos problemas de fondo que han generado un estado motivacional no especialmente recomendable, aunque desconocido para la mayoría, que ha explotado el pasado lunes.
La situación no era buena, era muy mala, y la explosión puede tener dos efectos, o sigue con la cadencia negativa, o se sanea.
Se ha ido un gestor, el mas importante, el creador de los fondos, pero siguen unos colaboradores, que se supone que algo sabrán, y siguen los mismos fondos con las mismas inversiones.
De aquí a fin de año se han de vislumbrar los efectos, pero personalmente creo que ha habido una reacción de pánico sobre todo por parte de los participes que han entrado este año (y con motivos mas que suficientes), que se tiene que reconducir, y apuntaría mas, la propia subsistencia de Bestinver tiene fecha de caducidad sino hay resultados tangibles antes del 205

#530

Re: Noticia urgente - Paramés se va

Invertir es un arte, puedes llegar a ser un decente inversor con el tiempo pero si no tienes olfato no hay nada que hacer, por mucho que sepas interpretar graficos de ventas, numeros,etc,etc si no tienes ese olfato que tienen los artistas con mucha suerte lo haras similar al indice, no entiendo porque la gente no se da cuenta de esto, hasta el mas grande (warren) recomienda comprar S&P 500 de vanguard y olvidarse, ES IMPOSIBLE QUE BESTINVER REPITA LO HECHO HASTA AHORA, se ha ido el que hacia la magia, se ha ido el mago y se acabo el espectáculo, ¿para que seguir dentro si voy a obtener mas y con muchísimo menos riesgo en un indexado?.s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#531

Re: Noticia urgente - Paramés se va

Scoralstom yo ordené un traspaso hacia otra entidad, creo que ahí cometí mi fallo, creo que lo ideal hubiera sido traspasar hacia el RF (FC+1) y de ahí solicitar un traspaso al día siguiente o inclusive esperar.

Personalmente me costará volver a confiar con Bestinver o Paramés, me da mas la sensación de ser una bomba de relojería que otra cosa:

a) Un fondo con tanto dinero, gigantesto (bestinfond) creo que es mas dificil de gestionar y que pueda sacar brillo a las oportunidades.
b) Luego, es mas, que toda esta pa$ta esté gestionada por un equipo tan reducido, viendo lo sucedido, lo veo peligroso. A parte de la fluctuación de sus activos, hay otro riesgo que es el comportamiento del personal/gestores con la empresa propietaria. (Creo que los gestores que quedan pueden afectar a la cotización si deciden seguir a Paramés y el modo de actuar de Bestinver, por el momento, no me gusta en nada)

Un ETF por ejemplo tipo VIX o bien Aristocrats, hubiera sido, bajo mi opinión, muy distinto.

un saludo

Carles

#532

Re: Noticia urgente - Paramés se va

El viernes volvió a bajar el VL con las bolsas alcistas.
¿Sabéis si está lastrado por algún valor en concreto o es provocado por la salida del capital?

#533

Re: Noticia urgente - Paramés se va

Sera salida del capital. Estas empresas si eran buenas recuperaran. Pero como en este fondo el timing no existe, ade mas de las penalizaciones, pues no habra posibilidad de entrar.

#534

Re: Noticia urgente - Paramés se va

Yo prefiero acciones americanas individuales pero puestos a tener que invertir en un fondo claro que es mejor un etf como SDY.s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#535

Re: Noticia urgente - Paramés se va

Ya han salido de bestiver 760 millones de euros.....¿que dicen los que se quedan???.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#536

Re: Noticia urgente - Paramés se va

Que voy decir... Que mi idea inicial era esperar un rebote alcista para salirme y no notar tanto el 3% de comisión pero visto lo visto perderé un 25% cuando reaccione esto...