Acceder

Noticia urgente - Paramés se va

635 respuestas
Noticia urgente - Paramés se va
4 suscriptores
Noticia urgente - Paramés se va
Página
1 / 81
#1

Noticia urgente - Paramés se va

 pues eso
 pamares se larga de la gestora

 La mayor figura de la gestión española pone fin a una relación de 25 años con el grupo Acciona, según informa Bloomberg. Francisco García Paramés, el inversor español considerado uno de los más influyentes del mundo, ha anunciado hoy que abandona la gestora Bestinver, del Grupo Acciona, después de 25 años para emprender un nuevo proyecto profesional, que aún no ha concretado.
Francisco García Paramés abandona Bestinver para fundar un nuevo proyecto

  

#2

Re: Noticia urgente - Paramés se va

Justo iba a colgar la info ahora mismo... Vaya año para bestinver. Ya tengo varios fondos sustitutos. Es la noticia que colma el vaso.

#3

Re: Pamares se va

Te nos has adelantado Usillo :) 

Esto va a provocar una situación complicada para Bestinver, no sé como afectará a su gestión pero tendrán que dar pronto explicaciones. Por ahora no se sabe que nuevo proyecto va a emprender Francisco García Paramés. Estaremos atentos a las noticias que surjan en relación a esto. 

Saludos

#4

Re: Noticia urgente -Pamares se va

hola
ya se intuia que esto ocurriria
lo que digo siempre, los fondos hay que seguirlos dia a dia y tomar decisiones segun los acontecimientos y sin que tiemble el pulso
ahora los que tienen bestinver preguntaran que hacer y la respuesta es, ir donde vaya este señor pues los que tienen estos fondos es por su confianza en el
saludos

#5

Re: Noticia urgente -Pamares se va

Pues ya verás los que llevan menos de un año dentro, se van a comer las uñas sin poder sacar su dinero sin que les penalicen por ello.

#6

Re: Pamares se va

hola
yo ya lo intuia, la noticia esta corriendo como la polvora
saludos

#7

Re: Noticia urgente - Paramés se va

http://www.expansion.com/agencia/efe/2014/09/23/19932901.html

Menuda **** para los que invirtieron este año y han de pagar la penalización para salirse...gracias que tras darle unas vueltas yo no entré ...

Y encima la bolsa europea cayendo más del 1% y ayer se descubría lo de Tesco http://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/6096280/09/14/Tesco-se-desploma-en-bolsa-investiga-a-cuatro-directivos-tras-anunciar-un-nuevo-profit-warning.html

y P.T., BES, Royal Imtech, Shenguan ...

Está claro que no estaban a lo que tenían que estar... Veremos donde empieza su nuevo camino, a buen seguro muchos se irán tras él, más o menos la mitad calculaban en la noticia del Confidencial...supongo que incluso puede que más.

#8

Re: Noticia urgente - Paramés se va

Pues si, la noticia está en todos los lados.