Acceder

Noticia urgente - Paramés se va

635 respuestas
Noticia urgente - Paramés se va
4 suscriptores
Noticia urgente - Paramés se va
Página
59 / 81
#465

Re: Noticia urgente - Paramés se va

¿¿?? en el buscador solo me sale esto

#466

Re: Noticia urgente - Paramés se va

Pincha arriba a la izquierda en internacional, te saldra una ventana para comprar, acciones y demas, pon VTV por ejemplo, o VTI, o VT te salen varias opciones pero estan.

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#467

Re: Noticia urgente - Paramés se va

Lo anterior pinchando en valor, si pinchas en nombre y pones vanguard te salen unos cuantos.

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#468

Re: Noticia urgente - Paramés se va

Ya lo tengo, gracias ;) (que web mas rara que no salga en el buscador de etfs....)

#469

Re: Noticia urgente - Paramés se va

Gran cabreo que tengo con Bestinver....y ahora sacan una carta.
¡ A buenas horas ¡
Cuando ya hemos vendido.......Además lo de la 'buena noticia' será para el señor de la carta.
Muchos inversores teníamos el dinero ahí porque confiábamos en Paramés ...por tanto al menos para mi no es 'buena noticia' que fichen a otro para que este se largue.
Sr Rivera....Los experimentos con gaseosa.

#471

Re: Noticia urgente - Paramés se va

Hola amigos:

Como todos, estupefacto me encuentro con la salida de Paramés de Bestinver. Poco que añadir a lo mucho que ya se ha dicho y publicado en el foro, otros foros y medios.

Desde luego Bestinver ha demostrado que no sabe tratar al cliente y pequeño inversor, que será el gran perjudicado por todo este asunto. Desde mi punto de vista y a tenor de lo leído culpo tanto a Paramés como a los dueños de Acciona y al equipo directivo de Bestinver, a todos sin excepción. Para mí no sirven excusas de si yo quería tanto y tu solo me dabas tanto, si yo soy el alma mater o el cerebro de todo, etc etc etc. Ambas partes se han enrocado en su posición y el perjudicado es el inversor que es el que les paga sus sueldos con las comisiones que paga religiosamente.

Si tenían en mente diversificar o crear más fondos, cambiar la filosofía o añadir nuevas ideas a sus fondos de inversión, han fallado estrepitosamente en su labor completa de equipo directivo o equipo inversor, porque no han puesto en primer lugar el interés del inversor.

Hubiera sido muy fácil respetar los fondos actuales, contratar a uno o más gestores distintos como han hecho ahora en un tris y crear los fondos que quieran. Conforme rueden y el equipo se integre y comparta trabajo, ya se vería si los fondos actuales cambian o se adaptan o siguen igual. Nadie sale perdiendo, ni ellos ni el inversor.

Pero no, cada uno ha defendido lo suyo y han terminado jodiendo al inversor. Además, con todo lo que llevan ganado en comisiones, en plan ratero y ni suprimiendo la comisión de reembolso, por lo que el respeto al inversor ha brillado por su ausencia.

No puedo estar más descontento con ellos a pesar de haberlos conocido solo hace un año y medio y estar invertido desde hace solo 9 meses. Por avatares de la vida me he perdido sus mejores momentos, pero eso no quita para que su actuación ahora me parezca nefasta, rastrera y completamente irresponsable.

No me da la gana ahora de salirme y pagarles la comisión, si pierdo dinero será por el VL del fondo y eso también les hará perder dinero a ellos, así que en cuanto se recupere los mandaré a tomar viento fresco.

Han demostrado que en el momento más importante les importa muy poco mi dinero.

#472

Re: Noticia urgente - Paramés se va

Hola Maltijo, en los ultimos tiempos conoci a un gran forero, actualmente somos amigos y quedamos habitualmente, no te pongo el nombre (por privado no tendria ningun problema en decirtelo), estuvimos muchos meses, incluso creo que mas de 1 año en un mismo hilo, alli hablabamos de todo, de finanzas sabe un rato, el me ha enseñado mucho y una de sus consejos es no entrar en fondos, poco a poco he ido vendiendo y entrando en acciones individuales, dentro de los fondos lo menos malo son los referenciados a indices pero hay mucho tema detras de comprar un indice, realmente no tienes nada y los gestores pueden hacer diabluras (prestar titulos para que otros los vendan,etc,etc), si tu compras 10000 acciones de coca-cola tiene x% de una gran compañia y si compras 10000 participaciones de un fondo, tienes o te dicen que tienes un no se que, para ganar dinero de verdad hay que concentrar la inversion en una enorme empresa que este barata, si tenemos miedo y queremos diversificar entonces no nos arruinaremos pero no nos haremos ricos de verdad y para eso no necesitamos pagar ninguna comision (y eso que las de vanguard son baratas), compramos 7-8 empresas del DOW y a pasear, de esta manera nunca tendremos la mosca detras de la oreja de que alguien nos la pueda estar liando, solo tendremos riesgo empresa y no riesgo empresa mas riesgo gestor por mala gestion (cesion de titulos) o mala gestion (compras que interesan por x motivos), en fin....es muy largo de explicar por aqui y tampoco me atrevo a poner las cosas que han hecho, hacen y haran, por eso de entrar en alguno solo veo fiable vanguard y no pondria la mano en el fuego por ellos tampoco, dicho esto tengo un 4% de mi cartera en VT.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)