Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Que está ocurriendo? Esto no para de bajar

135 respuestas
¿Que está ocurriendo? Esto no para de bajar
2 suscriptores
¿Que está ocurriendo? Esto no para de bajar
Página
6 / 17
#41

Re: ¿Que está ocurriendo? Esto no para de bajar

¿Dónde estabas tú en Junio-Julio de 2013? Eso sí que era bajar todo. La RF USA después de eones siemprealcista, la RF europea un poco por imitación y un poco por los periféricos, la RV, el Oro, los emergentes, los REIT que se estaban recuperando, el dólar respecto al Euro...

Un 4,5% bajó el M&G Optimal Income

Porque todavía había depósitos decentes, que si no el mercado se hubiera llevado por delante a un montón de gente de esa que dice que asume un riesgo moderado y luego no puede dormir con bajadas del 0,5%.

Sell-off le llamaron: https://www.google.es/search?q=sell+off+2013

Pero ya casi ni me acuerdo...

#42

Re: ¿Que está ocurriendo? Esto no para de bajar

Parece que la RV USA está viniéndose arriba hoy, arriba esos ánimos!! Mi cartera estas dos semanas también se ha pegado un tortazo, pero hay que tener más moral gente, que veo el foro muy bajona :-D

#43

Re: ¿Que está ocurriendo? Esto no para de bajar

hola
y puede empezar un rebote en el resto de los mercados si escocia les deja
ojo el viernes como recordo safillo tenemos triple hora bruja
saludos

#44

Re: ¿Que está ocurriendo? Esto no para de bajar

Y a ver si los emergentes mañana empiezan a emerger de nuevo con la subida de Usa hoy...que tengo un fondo chino que lleva -4,3 en la semana y se me quieren comer todo el arroz estos chinos y son mucha gente para comer en mi mesa :-D

#45

Re: ¿Que está ocurriendo? Esto no para de bajar

hola
dimelo a mi que voy cargadito de emergentes, pero no pasa nada pues llevamos unas muy excelentes plusvalias en el año y como siempre materializadas, para perderlas tendria que caer mucho pero mucho mas
saludos

#46

Re: ¿Que está ocurriendo? Esto no para de bajar

Bueno, como mañana se anuncien las subidas de tipos en USA y el Viernes se confirme la independencia de Escocia, alguno va a necesitar tener a mano los desfribiladores :-O Tú sigue con las vacas, que esto sólo será más de lo de siempre y si eso como ya dijimos...pues corriendo delante de las vacas y echándote un trago vas haciendo los 200 movimientos ;-D

P.D. por cierto, no se si conoces alguna otra, pero encontré curiosa esta web para ver las bolsas de casi cualquier zona: http://www.tradingeconomics.com/stocks

S2

#47

Re: ¿Que está ocurriendo? Esto no para de bajar

La encuesta de hoy en Escocia realizada a petición de algunos rotativos nacionales parece que da un margen mayor al NO, sobre unos 3 puntos comparada con la semana pasada. Parece que el discurso de Cameron ha hecho mella en bastantes votantes. Se intuye un 6% de escoceses que todavía no tienen un voto definido.S2