Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Que está ocurriendo? Esto no para de bajar

135 respuestas
¿Que está ocurriendo? Esto no para de bajar
2 suscriptores
¿Que está ocurriendo? Esto no para de bajar
Página
10 / 17
#73

Re: ¿Que está ocurriendo? Esto no para de bajar

Me he asustado con el título, ¿ pero realmente que está pasando? Nada que no pase en Septiembre, los gestores han vuelto de vacaciones y hay un poco de movimiento.
Menos mal que todo el mundo va a largo plazo, pero si por unas bajadas tan pequeñas nos ponemos nerviosos,...

Respecto a la renta fija yo hace dos semanas eliminé mi último fondo de renta fija pura. No creo que actualmente la renta fija sea para un perfil conservador. Entre las actuaciones de la FED y del Banco de Japón estaría la renta fija emergente que no sabemos hacia dónde evolucionará.

Yo la cartera sólo la toco el fin de semana, no nos podemos obsesionar con tantos datos

#74

Re: ¿Qué está ocurriendo? ¡Parece que hay cambios!

lo digo en el post 69. ¡Ya ves que ahora soy yo quien te ha leido el pensamiento!
S2

#75

Re: ¿Qué está ocurriendo? ¡Parece que hay cambios!

El enfoque europeo es el que me ha decidido, por apostar por el NO de Escocia.
Cruzaré los dedos y a ver qué pasa con los del whisky.

#77

Re: ¿Que está ocurriendo? Esto no para de bajar

hola
he comentado que lo he liquidado por motivos logisticos y ademas porque tambien excede la volatilidad que quiero tener en un fondo europeo,no se si he aprovechado o no lo del dollar en concreto porque yo miro las rentabilidades que he obtenido en un periodo de tiempo determinado medidas en dinero ganado,pero si "creo" que se beneficia de la subida del dollar, a mi tambien se me escapan cosas pues no lo se todo, y cuando algo no lo tengo claro del todo o no se adapta bien a mi sistema lo liquido y listo,cuando contrate el fondo buscaba rentabilidades en el corto plazo a base de movimientos especulativos cosa que ya consegui pero no veo claro seguir con el
tampoco me acuerdo si habia otras clases accesibles en el momento que lo contrate, el fondo ya esta fuera y ya no preocupa nada de el,me parece buen fondo para el largo plazo y tener aguante para aceptar caidas considerables.
cuando algo no me cuadra en un fondo lo liquido y punto

saludos

#78

Re: ¿Que está ocurriendo? Esto no para de bajar

hola
el gestor del argos es Miguel de Juan Fernández, te da hasta su numero de movil y te puedes comunicar con el por whats o llamarlo o pr correo electronico,yo no lo hago porque para mi es un fondo mas y no suelo molestar ni preguntar, el dia que de verdad lo necesite lo hare, el si que se ha preocupado por mi y me a escrito correos dandome todos sus datos para comunicarme con el cuando quiera
lo de normalito no es malo, estoy cansado de ver fondos no normalitos pegase leches impresionantes. porque me guste el gestor no le doy mas peso en mi cartera que a otros suelo trabajar equiponderado, yo solo comento lo del fondo por si a alguien le gusta esta manera de trabajar y comunicarse para mi de lo mejorcito,nada mas,repito que para mi es uno mas y si un dia deja de buscarme lo liquido y a otra cosa mariposa, yo no me caso ni con un fondo ni con un gestor, CON UNA GESTORA PUDE QUE SI pero tiene que ser guapa y ademas que me ganacias
el hombre tiene filosofia warren.
los pernecientes al fondo se llaman argonautas y viajan a bordo del argos
https://www.rankia.com/buscar/?utf8=%E2%9C%93&q=argos&cx=013704910534150116047%3Abtzo37e09g8&cof=FORID%3A11&commit=Buscar
saludos

#79

Re: ¿Que está ocurriendo? Esto no para de bajar

Acaba de empezar la rueda de prensa de Yellen, para quién la quiera seguir en directo:

http://www.ustream.tv/federalreserve

La Reserva Federal de EEUU ha vuelto a recortar su programa de compra de activos en otros 10.000 millones de dólares
y vuelve a decir que los tipos seguirán bajos durante un "tiempo considerable"

S2

#80

Re: ¿Que está ocurriendo? Esto no para de bajar

hola
eso creo yo que hay un sobrexceso de datos, yo solo leo los datos principales osea los que puede haber en la primera plana de cualquier diario economico por si ocurre algo verdaderamente importante.
hace tiempo que me di cuenta de que los datos son solo datos y que el mercado hara lo que le de la gana independientemente de ellos, prefiero ver una peli, un documental o la que se avecina que estar todo el dia torpedeandome con datos de los cuales la mayoria ni me preocupan ,ni entiendo ni quiero entender,lo unico que se consigue es una confusion que solo lleva a cometer error tras error
por mi experiencia la simplicidad casi siempre da mucho mejores resultados
saludos