Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Que está ocurriendo? Esto no para de bajar

135 respuestas
¿Que está ocurriendo? Esto no para de bajar
2 suscriptores
¿Que está ocurriendo? Esto no para de bajar
Página
14 / 17
#105

Re: ¿Que está ocurriendo? Esto no para de bajar

hola
yo creo que este fondo es para hacer aportaciones periodicas independientemente de si baja un 1% o sube un 1% pensando en un muy largo plazo,seguro que te pasa como a mi ,necesitas fondos con mas caidas o mas subidas para manejarlo bien,para aprovechar caidas tan pequeñas tendrias que meterle mucho capital para que sea rentable
saludos

#107

Re: ¿Que está ocurriendo? Esto no para de bajar

hola
ha ganado el NO por 10 puntos,con lo que falta ya poco puede variar el resultado
creo que hay que cambiar el enunciado del hilo
¿que esta ocurriendo? esto no para de subir, en unos dias volvemos a cambiarlo
bueno ya puedo estos dias correr delante de la vaca y pegarme unas merendolas de narices con las ganancias
saludos

#108

Re: ¿Que está ocurriendo? Esto no para de bajar

Espero que se vuelva a este hilo no dentro de tanto, después de la euforia de unos días... me gusta salir de compras ;-) Pásalo bien en las fiestas!!

S2

#109

Re: ¿Que está ocurriendo? Esto no para de bajar

Jajajajajaja yo a beber uan cosa que se llama zurra, que me han liao...

Bueno creo que hay mas problemas geopoliticos que no estan solucionados, yo creo que el hilo lo reflotaremos muchas veces, problemas siempre habrá.

Saludos y vigila la vaca no mires atrás.

PD: Ostias, me acabo de dar cuenta que eres Conquense ... pues allí voy hoy (en serio). Ponte una camiseta que ponga (Metodo Usillo) así te conozco.

#110

Re: ¿Que está ocurriendo? Esto no para de bajar

hola
tranquilo que volveremos, a mi me da igual ,yo cuando gano dinero es cuando cambia el enunciado del hilo cada mes, pero tampoco me importa que que siga subiendo hasta el infinito
si tego que elegir prefiero subidas que bajadas , simplemente porque trabajo menos,las caidas me hacen trabajar mas y cada dia soy mas vago
lo logico es que tengamos un paron en breve y si hay caidas podrian ser oportunidades de compra para el que este fuera o con baja exposicion,yo estoy a tope y en breve descargare un poco,llevo el año muy bien y todavia nos queda posiblemente el famoso rally de navidad,pero eso ya es otra pelicula
por cierto, parece que japon sigue para arriba,yo no contrarian, yo seguir precios mercado
saludos

#111

Re: ¿Que está ocurriendo? Esto no para de bajar

Buenas de nuevo,

Pues a disfrutar mucho con las meriendas y las carreras delante de la vaquilla !!

Ya he decidido, acepto tu propuesta de entrar en emergentes, he pillado el BL-Emerging Markets B Acc. La decisión de este fondo y no otro ha sido por logística más que nada. He empezado por el mínimo, 200 eurillos, quiero tener exposición baja y estar a la expectativa.

La cartera que tengo no pienso tocarla en un buen tiempo a no ser que haya una hecatombe...

Como último retoque, ¿me recomendarías entrar con exposición mínima a infraestructuras por diversificar mas?
¿o no te complicarías la vida?

Sería solo por diversificar más con otra exposición mínima, con los fondos que llevo, usando en parte tu método de lotes y adaptándolo a mi situación, veo en un momento las posiciones, no me importaría llevar más numero de fondos pues me parece fácil llevar seguimiento.

Gracias y saludos !!!

#112

Re: ¿Que está ocurriendo? Esto no para de bajar

Es que cada situación es diferente, yo tengo unos cuantos lotes de liquidez aún por colocar...tú tenel todo melcado listo pala lally y contlolal melcado amalillo ;-)
S2