Acceder

¿Que está ocurriendo? Esto no para de bajar

135 respuestas
¿Que está ocurriendo? Esto no para de bajar
2 suscriptores
¿Que está ocurriendo? Esto no para de bajar
Página
16 / 17
#121

Re: ¿Que está ocurriendo? Esto no para de bajar

Claro, ahora llegaran los "explicadores oficales" de los brokers y nos diran que el NO ya estaba descontado. Siempre habra alguna explicacion a posteriori.

#122

Re: ¿Que está ocurriendo? Esto no para de bajar

Leí un comentario graciosos por ahí, del dialogo de hoy entre un pez gordo y su broker-currillo;

"-¡como hemos engañado hoy a estos pardillos con el tema de Escocia eh?! Jijiji

- Pero podíamos haber cerrado más arriba jefe

- Calla, que no me fiaba del todo y es mejor recoger

-¿De quien no se fía, de los pardillos?

-De los pardillos no hombre, no me seas ignorante, de los que son como nosotros. Tu hazme caso que llevo en esto de la bolsa desde que estaba en pañales, se puede ganar más pero no intentes comerte la guinda que hay encima de la tarta, esa es mejor dejarla para que se la metan por el culo. Tu hazme caso y algún día serás un lobo.

Repite conmigo aaauuuuhhhhhhhhhhhhh"

:-D

#123

Re: ¿Que está ocurriendo? Esto no para de bajar

¿Recogiendo beneficios tras el pelotazo?

Anoche los brokers hicieron horas extra...

#124

Re: ¿Que está ocurriendo? Esto no para de bajar

haber,haber
esto es asi,Dragon Khan
yo a las 16 horas me voy de fiesta y paso de los mercados Fins al dilluns


suerte

#125

Re: ¿Que está ocurriendo? Esto no para de bajar

Estas cosas son las normales... si mayor volatilidad ha habido siempre con exceso de pánico-euforia...supongo que estas volatilidades serán cada vez mayores cuando se incorpora cada vez más gente (no inversores) que nunca han utilizado estos instrumentos financieros, empujados por los miserables tipos de IPF's, etc... Quienes más se aprovechen de esto, que ya de por si es difícil en bolsa acertar haciendo trading intradía en un día como hoy, serán los brokes experimentados, etc... En fondos creo que toca pensar más a largo y mantener más la calma. Y al menos yo pienso que cuanto más volatilidades hay, más fuerte se debe ser psicologicamente y más caso debemos hacer sólo a nuestros sistemas y no tanto al mercado o a nosotros mismos, etc...

S2

#126

Re: ¿Que está ocurriendo? Esto no para de bajar

Buenas,

Me alegra saber que apruebas mi forma de hacer, sin sentirme por ello más importante o más sabio, sigo siendo igual de ignorante y con los mismos déficits.

Si si, me refería al 20% de la posible exposición a infraestructuras... Si señor, toda la razón, hay que mirar el conjunto de la cartera y pensar en lo impensable para estar prevenido ante posibles adversidades...

Tomo buena nota de lo que me váis diciendo, son consejos muy sabios y los tengo muy en cuenta

Ahora, eso sí, como el pegasus se pegue una leche del 20% sería una oportunidad de compra muy buena y le metería bastante pasta, supongo que doblaría exposición.

Gracias y que disfrutes de la merienda y la vaquilla !!

#127

Los fondos ya empìezan a subir...

Después de algo más de una semana de bajadas y perder la mitad del dinero que me ha rentado, ahora empieza a subir tanto que en dos dias de subidas he recuperado todo lo perdido xD.

#128

Re: ¿Que está ocurriendo? Esto no para de bajar

Hola, llevo varias semanas intentanto asesorarme con vuestros consejos. Y siendo autocrítico me veo reflejado en bastante modo en el caso que mencionas.

Tengo contratado en caixabank el "foncaixa oportunidad plus", por si no lo conoces es el siguiente, http://www.morningstar.es/es/funds/snapshot/snapshot.aspx?id=F0GBR04JO4 si no es mucha molestia me gustaría saber tu opinión. Lo hice "plus", porque a partir de 50000 euros las comisiones de custodia y gestión son más pequeñas. Reconozco que en parte fui engañado por el "comercial" de banca personal, aunque mirando en Morningstar no lo veo tampoco demasiado malo en comparación con otros que posee "la caixa".Gracias por vuestros comentarios.