Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué ha pasado con el Fidelity Iberia? Comentarios del gestor sobre su comportamiento en las últimas semanas

363 respuestas
¿Qué ha pasado con el Fidelity Iberia? Comentarios del gestor sobre su comportamiento en las últimas semanas
1 suscriptores
¿Qué ha pasado con el Fidelity Iberia? Comentarios del gestor sobre su comportamiento en las últimas semanas
Página
35 / 46
#273

Re: ¿Qué ha pasado con el Fidelity Iberia? Comentarios del gestor sobre su comportamiento en las últimas semanas

Gracias. La verdad es que llevo varios años especulando con estos a corto y medio plazo y me va bastante bien, sobre todo por la rapidez de la gestora en los valores liquidativos.

un saludo

#274

Re: ¿Qué ha pasado con el Fidelity Iberia? Comentarios del gestor sobre su comportamiento en las últimas semanas

Atinibose,

Observo que el fondo ING IBex-35 tiene hora de corte antes de las 15:00h:

"Tramitación de las órdenes de suscripción y reembolso: las órdenes cursadas por el partícipe a partir de las 15:00 horas o en un día inhábil se tramitarán junto
con las realizadas al día siguiente hábil. A estos efectos, se entiende por día hábil todos los días de lunes a viernes, excepto festivos en Madrid. No se considerarán
días hábiles aquellos en los que no exista mercado para los activos que representen más del 5% del patrimonio. Los comercializadores podrán fijar horas de corte
distintas y anteriores a la establecida con carácter general por la Sociedad Gestora, debiendo ser informado el partícipe al respecto por el comercializador."

Correcto? Con este humbral te sirve entrar en el fondo cuando la caída diaria es bastante prolongada?

#275

Re: ¿Qué ha pasado con el Fidelity Iberia? Comentarios del gestor sobre su comportamiento en las últimas semanas

Hola

Partiendo de la base que es un fondo de inversion y la mayoria tienen la hora de corte no mucho mas tarde de las 12:00 h, me parece un buen fondo de especulacion (corto-medio)y evitar la via fiscal. Teniendo conocimiento de la existencia de ETFs. Mi intencion es jugar exponencialmente con las retenciones que la Agencia Tributaria me practicaria a lo largo de mi vida financiera, mientras no necesite el dinero.

Saludos

#276

Re: ¿Qué ha pasado con el Fidelity Iberia? Comentarios del gestor sobre su comportamiento en las últimas semanas

Como tengo cuenta en ING Direct y algo de liquidez en la Cuenta Naranja probaré de comprar algo los días que el IBEX-35 vea que caerà aproximadamente un 1%.

Gracias

#277

Re: ¿Qué ha pasado con el Fidelity Iberia? Comentarios del gestor sobre su comportamiento en las últimas semanas

¿Me podéis decir como hacéis para especular con los fondos?

#278

Re: ¿Qué ha pasado con el Fidelity Iberia? Comentarios del gestor sobre su comportamiento en las últimas semanas

Para especular a corto, este fondo funciona perfectamente.
Hay en ING un pol de fondos que se intercambian en el dia, sólo hace falta dar la orden ANTES DE LAS 15 HORAS (3 DE LA TARDE):
Y serían : fondo base el ING FN Renta fija, y para especular, traspaso a ING Ibex 35, Eurostoxx o SP 500 . Al contrario también funcionan en el día (yo no he encontrado ningunos tan rápidos). pero recordar, en el caso de ING, la HORA DE CORTE SON LAS 15 H.

Caso contrario es Renta 4, donde SIEMPRE, por h o por b.. van a tardar muchísimo en traspasar los fondos, aunque sean de su misma gestora.
S2

#279

Re: ¿Qué ha pasado con el Fidelity Iberia? Comentarios del gestor sobre su comportamiento en las últimas semanas

Pues... si considras que el Ibex va a volver a subir, traspasas una parte del RF al Ibex 35... Si este vuelve a 11000 y consideras que va a haber corrección... haces el movimiento contrario (la base siempre el RF corto.
Lo mismo para Eurostoxx (podría ser buen momento) y SP 500.
La operativa es muy sencilla.... lo complicado es acertar siempre, jejeje eso ya no te lo sé explicar. Rico con esto, seguro que no te haces, pero....al ser indexdos, tampoco es muy complicado si : 1- no eres avaricioso y 2- no lo haces completamente al revés...
Sí puedo decirte que el día 8/8/14 traspasé del RF al Ibex un tercio del 1º y que en Junio traspasé dos tercios del Ibex al RF... y todo el SP al RF
Lo segundo salió bien... lo primero... ya se verá (ya no me acuerdo de los demás movimientos)
s2

#280

Re: ¿Qué ha pasado con el Fidelity Iberia? Comentarios del gestor sobre su comportamiento en las últimas semanas

¿Los traspasos son en el mismo día?

Se habla de...
Guía Básica