Acceder

¿Qué ha pasado con el Fidelity Iberia? Comentarios del gestor sobre su comportamiento en las últimas semanas

363 respuestas
¿Qué ha pasado con el Fidelity Iberia? Comentarios del gestor sobre su comportamiento en las últimas semanas
1 suscriptores
¿Qué ha pasado con el Fidelity Iberia? Comentarios del gestor sobre su comportamiento en las últimas semanas
Página
13 / 46
#97

Re: ¿Qué ha pasado con el Fidelity Iberia? Comentarios del gestor sobre su comportamiento en las últimas semanas

Somos siameses, ya tenéis otro motivo para la diversión.
Lo que no sabía que nos leyera tanta gente

#98

Re: ¿Qué ha pasado con el Fidelity Iberia? Comentarios del gestor sobre su comportamiento en las últimas semanas

menos mal que hablamos del fidelty iberia:
solo falta que salga miguel angel ramos y sus palmeros y detractores y ya tenemos el economista 2
saludos y buen rollo que íbamos muy bien

#99

Re: ¿Qué ha pasado con el Fidelity Iberia? Comentarios del gestor sobre su comportamiento en las últimas semanas

Antes cae un mentiroso que un cojo.

#100

Re: ¿Qué ha pasado con el Fidelity Iberia? Comentarios del gestor sobre su comportamiento en las últimas semanas

No me gusta la polémica y no voy a entrar en ella.
Sólo señalar lo que ha publicado Usillo es totalmente desinteresado y yo al menos se lo agradezco. Y sobre su rentabilidad, la ha publicado porque alguien se lo ha pedido. Probablemente si quisiera, Usillo pondría el foro patas arriba si explicara su método en portada, pero no lo hará. Si le interesa a alguien, que lo busque y si no te gusta, pues a otro hilo y listo.
En cuanto a los que tenéis información privilegiada y domináis los mercados financieros, conocéis el secreto de los mejores fondos y dais leves pistas para que no nos hagamos vagos, hacéis muy bien.
Aunque la verdad es que probablemente, todos los que estamos por aquí tenemos una actividad profesional en la que somos buenos o muy buenos, mantenemos casa, coches, familia, nos vamos de vacaciones y además nos sobra para invertir y jugar a esto. Yo al menos no necesito ni a Ratio ni a sus aprendices. Pero hacéis bien en guardar vuestros conocimientos secretos, claro que sí, y más si pagas.
Saludos cordiales.

#101

Re: ¿Qué ha pasado con el Fidelity Iberia? Comentarios del gestor sobre su comportamiento en las últimas semanas

Yo colaboro en varios foros donde puedo decir sin ninguna falsa modestia que puedo ser el Ratio del foro. Soy un profesional con 20 años de experiencia muy especializado en ciertos temas técnicos.

Yo entro en estos foros porque quiero. Doy mucha información desinteresada y estoy seguro que he dejado de formalizar buenos negocios por la ayuda que he dado. Si esto me importara lo tendría fácil, no entraría en dichos foros y punto.

Os digo otra cosa además, una de las razones por las que entro a diario es por mi propio interés. Por un lado por que me obliga a estar al día, el usuario medio accede a un montón más de información que hace años y muchos aun siendo amateurs controlan bastante y por otro lado porque siempre se aprende algo, incluso del que menos te lo piensas.

#102

Re: ¿Qué ha pasado con el Fidelity Iberia? Comentarios del gestor sobre su comportamiento en las últimas semanas

Yimbiri creo que estás enfadado porque me pedías info. por privado y no te dije nada.
Por cierto si encuentro tu correo lo subo, a ver quien dice verdades y quien otras cosas.
me refiero a lo q opinabas del foro

#103

Re: ¿Qué ha pasado con el Fidelity Iberia? Comentarios del gestor sobre su comportamiento en las últimas semanas

un matiz
cuando me refiero a que estoy de acuerdo contigo en los puntos 2 y 3 me estoy refiriendo a gente como yo que sabe buscar , encontrar, mas o menos interpretar y ejecutar, pero prefieren que se lo den hecho, pero la mayoria estoy casi seguro que buscan informacion ,la encuentra pero no saben interpretarla y necesita gente con mas experiencia que se lo explique con palabras que pueda entender
tu piensa en una persona de 50 o 60 años que empieza en esto, pues la mayoria de las cosas no las entiende aunque las encuentre en google y ademas a una pregunta sobre inversiones hay muchisimas respuestas
hay que enseñara ha pescar pero hay que dar una caña
saludos

#104

Re: ¿Qué ha pasado con el Fidelity Iberia? Comentarios del gestor sobre su comportamiento en las últimas semanas

Agradecería si alguien sabe como se ven los mails privados mandados para publicarlo yo mismo.
No tengo nada que esconder, no como otros.

Se habla de...
Guía Básica