Acceder

¿Qué ha pasado con el Fidelity Iberia? Comentarios del gestor sobre su comportamiento en las últimas semanas

363 respuestas
¿Qué ha pasado con el Fidelity Iberia? Comentarios del gestor sobre su comportamiento en las últimas semanas
1 suscriptores
¿Qué ha pasado con el Fidelity Iberia? Comentarios del gestor sobre su comportamiento en las últimas semanas
Página
39 / 46
#305

Re: ¿Qué ha pasado con el Fidelity Iberia? Comentarios del gestor sobre su comportamiento en las últimas semanas

Eso es algo que he aprendido a base de palos,a meter chicha... Si no estoy segura no entro pero hacer entraditas con raspas sólo da rabia y no aporta nada. Diversión como dices, poco más.

#306

Re: ¿Qué ha pasado con el Fidelity Iberia? Comentarios del gestor sobre su comportamiento en las últimas semanas

hola
hay que meter chicha en los soportes del mercado y si nos equivocamos rectificamos
y lo mejor es lo que comentas, si no estamos algo seguros no entramos y no pasa nada, hay muchos mercados y oportunidades todos los dias
un saludo

#307

Re: ¿Qué ha pasado con el Fidelity Iberia? Comentarios del gestor sobre su comportamiento en las últimas semanas

En R4 para la bolsa española además del Fidelity Iberia, Abante Spanish y Mirabaud ¿que más opciones tenemos? Ojo que solo digo R4, ya se que está el Foncaixa 150 que tanto amas ; ) Metavalor, Bestinver. ..etc...contratable en r4 poco más queda no?? Gracias

#308

Re: ¿Qué ha pasado con el Fidelity Iberia? Comentarios del gestor sobre su comportamiento en las últimas semanas

Yo mantengo mi posición en mercados de frontera (Templeton Frontier Markets) y es el fondo con mayor rentabilidad acumulada que llevo. Pero mi porcentaje en el es muy bajo (2.09% del total) y no lo voy a aumentar mucho más. Es simplemente que no creo que en ese tipo de mercados deba ir un porcentaje mucho más alto de una cartera moderada-conservadora.

Saludos

#309

Re: ¿Qué ha pasado con el Fidelity Iberia? Comentarios del gestor sobre su comportamiento en las últimas semanas

Está el EDM Inversión en su versión LU, pero por alguna razón que desconozco no se puede aportar por fondotop.

Saludos

#310

Re: ¿Qué ha pasado con el Fidelity Iberia? Comentarios del gestor sobre su comportamiento en las últimas semanas

Tienes el Renta4 Bolsa española isin ES0173394034

Slds.

#312

Re: ¿Qué ha pasado con el Fidelity Iberia? Comentarios del gestor sobre su comportamiento en las últimas semanas

Fidelity explica la situación para el último trimestre del año, explicando las decepciones recientes que ha sufrido el fondo en los últimos meses. 

Perspectivas Fidelity Iberia: ¿Cómo terminará 2014?

Se habla de...
Guía Básica