Acceder

¿Qué ha pasado con el Fidelity Iberia? Comentarios del gestor sobre su comportamiento en las últimas semanas

363 respuestas
¿Qué ha pasado con el Fidelity Iberia? Comentarios del gestor sobre su comportamiento en las últimas semanas
1 suscriptores
¿Qué ha pasado con el Fidelity Iberia? Comentarios del gestor sobre su comportamiento en las últimas semanas
Página
29 / 46
#225

Re: ¿Qué ha pasado con el Fidelity Iberia? Comentarios del gestor sobre su comportamiento en las últimas semanas

A lo mejor me equivoco pero el ibex y sobre todo el PSI estan entrando ya en sobreventa. Falta la puntilla para echar del mercado a los ultimos y toda la pasta que está esperando entrar desde el año pasado entrará por fin y esto tiene pinta de irse para arriba con permiso de los sres. Draghi y Putin. No se esta vendiendo masivamente. Simplemente nadie compra. Volumenes irrisorios. Bajada sin volumen no es fiable...
Creo que en octubre releeremos este foro y nos reiremos
Animo!
Pero esto es mi opinion y como dijo Clint, las opiniones son como los culos: cada persona tiene una

#226

Re: ¿Qué ha pasado con el Fidelity Iberia? Comentarios del gestor sobre su comportamiento en las últimas semanas

Eres un crack Usillo, pero no por vivir de esto.

Realmente lo eres por controlar todos los fondos que llevas (y para el que no lo sepa son muuuuchos), con sus respectivas lineas, colores, lotes, beneficios, perdidas, stock..... TODO CON PAPEL Y BOLI y no volverse loco.

Un saludo.

#227

Re: ¿Qué ha pasado con el Fidelity Iberia? Comentarios del gestor sobre su comportamiento en las últimas semanas

miralo tambien en los momentos buenos y cuando todo el mundo se volvia loco por entrar, me parece que de esto hace muy poquito tiempo
no importan estos datos si la faena que cada uno ha hecho en el fondo esta bien hecha y no me cansare de repetirlo
no nos quedemos solo con lo malo de las cosas y ademas en periodos de tiempo insignificantes para un inversor normal
esta frase que a escrito florez209 me parece muy adecuada

El Fidelity Magellan gestionado por Peter Lynch, consiguió una rentabilidad anualizada del 29% entre 1977 y 1990, sin embargo la mayoría de la gente que invirtió en el fondo perdió dinero, esto habla bien a las claras de lo importante que es la psicología del inversor, el peor enemigo del inversor es el mismo

dentro de un timpo este hilo desaparecera y habra otro al reves y otra vez todo el mundo loco por entrar
ademas te comento que me da igual si el fondo cae un 80% pues es uno mas dentro de 64
si el fondo se va a los infiernos unos sufriran y otros se alegraran, esto es asi
saludos

#228

Re: ¿Qué ha pasado con el Fidelity Iberia? Comentarios del gestor sobre su comportamiento en las últimas semanas

tu si que sabes
saludos

#229

Re: ¿Qué ha pasado con el Fidelity Iberia? Comentarios del gestor sobre su comportamiento en las últimas semanas

al contrari de volverme loco lo que intento es no perder tiempo en otras cosas para mi mas liosas, que no me dan valor añadido y dedicar mas tiempo a relajarme y ha pensar extrategias y movimientos
la operativa es repetitiva y mecanica, lo que antes tardaba tres ahora tardo uno
aqui lo que hace falta es pensar,desarrollar y ejecutar
saludos

#230

Re: ¿Qué ha pasado con el Fidelity Iberia? Comentarios del gestor sobre su comportamiento en las últimas semanas

Pensar, desarrolar, y ejecutar. Esta chupao..... jejejejeje

#231

Re: ¿Qué ha pasado con el Fidelity Iberia? Comentarios del gestor sobre su comportamiento en las últimas semanas

Buenos dias.

Pregunta de ignorante. ¿Donde veis la evolucion/precio diario del fidelity iberia?

Gracias.

Se habla de...
Guía Básica