Acceder

¿Qué ha pasado con el Fidelity Iberia? Comentarios del gestor sobre su comportamiento en las últimas semanas

363 respuestas
¿Qué ha pasado con el Fidelity Iberia? Comentarios del gestor sobre su comportamiento en las últimas semanas
1 suscriptores
¿Qué ha pasado con el Fidelity Iberia? Comentarios del gestor sobre su comportamiento en las últimas semanas
Página
25 / 46
#193

Re: ¿Qué ha pasado con el Fidelity Iberia? Comentarios del gestor sobre su comportamiento en las últimas semanas

de menos de 200€ los de la propia gestora
el R4 bolsa las aportaciones son desde 10€ si no recuerdo mal

#194

Re: ¿Qué ha pasado con el Fidelity Iberia? Comentarios del gestor sobre su comportamiento en las últimas semanas

hola
en renta 4 para españa tienes el renta 4 bolsa, en todos o casi los fondos de la propia gestora se pueden hacer aportaciones de incluso 10 euros, mirate las fichas del fondo que quieras hay tienes toda la informacion
haciendo aportaciones y salidas PEQUEÑAS en este tipo de fondos se aprenden muchas cosas mas de lo que parece
saludos

#195

Re: ¿Qué ha pasado con el Fidelity Iberia? Comentarios del gestor sobre su comportamiento en las últimas semanas

Muchas gracias por la respuesta, este fondo me hecha un poco para atrás por tener solo 3 estrellas MS. Pero de momento haré aportaciones a este y a medida que llegue a 200€ lo iré traspasando al Fidelity Iberia.

Que os parece?

#196

Re: ¿Qué ha pasado con el Fidelity Iberia? Comentarios del gestor sobre su comportamiento en las últimas semanas

pues no se si será posible si no estás ya en el Fidelity, pues está en soft close desde hace tiempo (sólo permite aportaciones de los ya partícipes)

#197

Re: ¿Qué ha pasado con el Fidelity Iberia? Comentarios del gestor sobre su comportamiento en las últimas semanas

La clase "E" creo que no esta cerrada.

#198

Re: ¿Qué ha pasado con el Fidelity Iberia? Comentarios del gestor sobre su comportamiento en las últimas semanas

Si tienes que transferir desde el monetario, que agilidad te aporta el Renta 4 bolsa? Su fecha de contratación y la del Fidelity será la misma la del día siguiente del traspaso desde el monetario.
La única ventaja que le veo sería de los traspasos desde el Renta 4 bolsa al monetario eso sí sería más rápido que desde el Fidelity.

#199

Re: ¿Qué ha pasado con el Fidelity Iberia? Comentarios del gestor sobre su comportamiento en las últimas semanas

En mi caso es para hacer aportaciones inferiores a 200€ y una vez tenga un paquete de 200€ traspasarlo al Fidelity.

#200

Re: ¿Qué ha pasado con el Fidelity Iberia? Comentarios del gestor sobre su comportamiento en las últimas semanas

Tengo entendido que aquí el "partícipe" es Renta 4, de ahí que se puede suscribir sin problema alguno alguien que no lo tenga en cartera.

Se habla de...
Guía Básica