Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué ha pasado con el Fidelity Iberia? Comentarios del gestor sobre su comportamiento en las últimas semanas

363 respuestas
¿Qué ha pasado con el Fidelity Iberia? Comentarios del gestor sobre su comportamiento en las últimas semanas
1 suscriptores
¿Qué ha pasado con el Fidelity Iberia? Comentarios del gestor sobre su comportamiento en las últimas semanas
Página
41 / 46
#321

Re: ¿Qué ha pasado con el Fidelity Iberia? Comentarios del gestor sobre su comportamiento en las últimas semanas

No estoy de acuerdo con tu argumentación gatita. Me explico.
Si todos estos fondos tienen los mismos valores (sota, caballo y rey) entonces vete al más barato.
Yo, pago mas TER por una mayor Alpha o una menor volatilidad, y si encima se marcha el gestor estrella.....
No se, no me cuadra nada. Yo con todo el dolor de mi corazón me salí hace semanas y espérate que no perdamos cierta apuesta.......

#322

Re: ¿Qué ha pasado con el Fidelity Iberia? Comentarios del gestor sobre su comportamiento en las últimas semanas

Pues he leído tarde tu mensaje y le he aportado algo más.

No se si me saldré, pero por el momento quiero recuperar pérdidas, que no es poco.

#323

Re: ¿Qué ha pasado con el Fidelity Iberia? Comentarios del gestor sobre su comportamiento en las últimas semanas

Buenas, manuelsg.
Entrevista a Fabio Riccelli.
"Fabio Riccelli: "En tres años espero que los bancos españoles vuelvan a pagar en efectivo"
http://www.eleconomista.es/interstitial/volver/refn14/mercados-cotizaciones/noticias/6258838/11/14/Fabio-Riccelli-En-tres-anos-espero-que-los-bancos-espanoles-vuelvan-a-pagar-en-efectivo.html#Kku8pYnhX5aW8ovO

Yo me saló el mismo día que se fué Firmino.

Saludos ibéricos.

#324

Re: ¿Qué ha pasado con el Fidelity Iberia? Comentarios del gestor sobre su comportamiento en las últimas semanas

Yo también trataré de recuperar pérdidas, y quizá aporte algo la semana que viene, pero habrá que estar muy atento hasta el final del año.

#325

Re: ¿Qué ha pasado con el Fidelity Iberia? Comentarios del gestor sobre su comportamiento en las últimas semanas

Gracias por el aporte Alcalde.

Yo he permanecido tanto en el Bestinfond como en el Fidelity Iberia, a pesar de la marcha de sus gestores. Voy a largo, y esto hace que no necesite salirme por ahora. En las últimas dos o tres semanas he visto cómo ha ido mejorando la rentabilidad de mis fondos en general y de estos dos en particular.
Una vez recupere (el Bestinfond ya lo tengo en una rentabilidad del -0,8% y el F. Iberia en un -6,5%), decidiré bien qué hacer, eran dos fondos que tenían mucho peso en mi cartera y que, con los nuevos gestores, no merecen tanto peso, por aquello de que no confío en ellos como en los anteriores.

En fin, veremos cómo evolucionan, porque la realidad es que tengo ganas de salirme parcialmente de ambos, especialmente del Fidelity Iberia, pero no quiero salir con pérdidas.

Gracias una vez más.

#326

Re: ¿Qué ha pasado con el Fidelity Iberia? Comentarios del gestor sobre su comportamiento en las últimas semanas

Yo, dentro de mi idea de infraponderar España, me he quitadode encima el fidelity Iberia. Sinceramente creo que recuperaré perdidas antes en un indexado MSCI world que en la gestión activa de activos de España y Portugal y más tras la marcha de su gestor.

#327

Re: ¿Qué ha pasado con el Fidelity Iberia? Comentarios del gestor sobre su comportamiento en las últimas semanas

Sergio, los indexados aún me quedan muy grandes. Comparto tu punto de vista, si las cosas van bien, un buen indexado o un buen global son muy buenas opciones.
No quiero salirme palmando un 7%, al menos no de momento. Le voy a dar unos meses para ver cómo evoluciona.

#328

Re: ¿Qué ha pasado con el Fidelity Iberia? Comentarios del gestor sobre su comportamiento en las últimas semanas

Buenas, manuelsg.
Puedes optar por aflorar plusvalías que hayas obtenido con otros fondos y compensarlas con las pérdidas del iberia, empleando el truco de los enjuagues fiscales de berebere. Así aprovechas para no perder oportunidad de volver a aportar al fidelity iberia.

Saludos enjuagados.

Se habla de...
Guía Básica