Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué ha pasado con el Fidelity Iberia? Comentarios del gestor sobre su comportamiento en las últimas semanas

363 respuestas
¿Qué ha pasado con el Fidelity Iberia? Comentarios del gestor sobre su comportamiento en las últimas semanas
1 suscriptores
¿Qué ha pasado con el Fidelity Iberia? Comentarios del gestor sobre su comportamiento en las últimas semanas
Página
32 / 46
#249

Re: ¿Qué ha pasado con el Fidelity Iberia? Comentarios del gestor sobre su comportamiento en las últimas semanas

Ojo con las entradas en las bajadas sin ver suelo y con disparar a todo lo que se menea simplemente porque uno tiene munición. Algunos fondos de algunos sectores o áreas geográficas van a hacer prisioneros.
No...no se cuales por supuesto, pero lo que es seguro es que algunos saldremos de esta bajada con alguna herida profunda y con alguna decepción.
Para el que tenga paciencia, la mente abierta y ganas de aprender, que se lea esto que publicó el maestro "Ghost Maltijo" el año pasado:
https://www.rankia.com/foros/fondos-inversion/temas/2039629-bestinfond-bestinver-internacional?page=7#respuesta_2087924

#250

Re: ¿Qué ha pasado con el Fidelity Iberia? Comentarios del gestor sobre su comportamiento en las últimas semanas

Y cuanto tiempo de subidas se supone que tiene que pasar para considerar que se ha tocado suelo y que es el momento de entrar?

#251

Re: ¿Qué ha pasado con el Fidelity Iberia? Comentarios del gestor sobre su comportamiento en las últimas semanas

Cuidado con promediar a la baja. Hay que recordar que no es lo mismo aumentar en los recortes que promediar a la baja en un mercado bajista. Si el mercado es alcista aumentar en los recortes es sano y rentable, pero si el mercado es bajista puede sacarte del mercado con importantes pérdidas.
La premisa todo lo que baja sube es falsa, y cuidado que las estadísticas de fondos estan "falseadas" por el simple hecho de que los fondos con mal historial las gestoras los hacen desaparecer, un ejemplo son los fondos de telecomunicaciones que dieron muchísimo dinero antes de la burbuja ya no existen y hicieron también perder mucho dinero.
Otro tema ¿ya no estan de modo los stops loss? y no sólo existe España

#252

Re: ¿Qué ha pasado con el Fidelity Iberia? Comentarios del gestor sobre su comportamiento en las últimas semanas

Yo acabo de mandar pequeña entrada, 15 % de lo previsto para este fondo.

Espero que solo estemos ante la típica corrección del 10%.

#253

Re: ¿Qué ha pasado con el Fidelity Iberia? Comentarios del gestor sobre su comportamiento en las últimas semanas

Hola a todos amigos Rankianos.

Aprovechanco esta caida/corrección/batacazo ...(cada uno que lo llame como quiera) yo también quería remodelar mi cartera traspasando algun fondo de RV europea al Fidelity Iberia (incrementando así su peso en la cartera).

Pero he pensado que a lo mejor no es buena idea porque los traspasos entre fondos tardan unos 12 ó 13 días (cosa que no entiendo muy bien hoy día que está todo informatizado)y con este plazo de tiempo puede pasar cualquier cosa.

Otra opción es comprar más participaciones del fondo aprovechando algo de liquidez en cuenta que tenía, con lo que el proceso sería mucho más rapido (pero esta opcion no me gusta much porque no quería aumentar mi cartera).

Y ahora la segunda parte de la pregunta: Además de la lentitud en el proceso de traspaso de fondo me he dado cuenta de que existe otro problema: En Inversis no me da la opcion de comprar el Fidelity Iberia (igual está cerrado el fondo)...si es así...¿alguna buena alternativa para entrar en RV Española (EDM; Metagestion; Aviva Espabolsa....etc).

Gracias.

Trist

#254

Re: ¿Qué ha pasado con el Fidelity Iberia? Comentarios del gestor sobre su comportamiento en las últimas semanas

¿12 o 13 días? ¿Esta seguro? Me parece mucho...

Una cosa es cuanto tiempo tardas tu en verlo reflejado y otra muy distinta, de qué día se coge el VL de contratación y venta, no?

#255

Re: ¿Qué ha pasado con el Fidelity Iberia? Comentarios del gestor sobre su comportamiento en las últimas semanas

Ojo, el valor liquidativo que te aplica viene definido en el KID del fondo. Si tu comercializador no ejecuta las ordenes cuando procede, es para hacerselo mirar.

#256

Re: ¿Qué ha pasado con el Fidelity Iberia? Comentarios del gestor sobre su comportamiento en las últimas semanas

Hola de nuevo.

Se me había olvidado... Trabajo con Inversis.

Trist

Se habla de...
Guía Básica