Acceder

Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación

14,6K respuestas
Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación
329 suscriptores
Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación
Página
272 / 1.846
#2169

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación

No existe.

Pero puedes leerte "Los cuatro pilares de la inversión" de William Berntein, ese sí que esta en español

#2170

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación

A mí ese libro me encantó, para mí es el mejor que he leído de inversión (lo leí en inglés). Mejor que el Bogleheads, que me decepcionó un poco tras haber leído antes el de Bernstein.

#2171

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación

Aprovecho para exponeros la opinión de Swedroe con respecto a la renta fija (podéis también traducir página):
http://europe.etf.com/blog/10707-ignore-interest-rate-noise.html?showall=&fullart=1&start=2

En concreto, lo que viene a decir, es que no debemos especular sobre que dirección van a tomar los tipos de interés. Que compongamos una escalera en renta fija, con duración media entre 4 y 5 años. Mediante esta medida, quedan compensados/equilibrados los riesgos de reinversión y de inflación con respecto a la duración de mercado.

Saludos,
Valentin

"Be great at what you do"...Talmud www.rankia.com/6128763 http://bit.ly/2wDbccQ

#2172

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación

sabes donde lo puedo encontrar en version electronica, epub?
gracias

#2173

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación

Llevo buscándolo hace algún tiempo en muchas librerías y no lo encuentro en ningún sitio. Existe versión electrónica (epub, mobi, ...)?

#2174

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación

Yo también llevaba tiempo hasta que lo pille de casualidad de segunda mano en amazon, no recordaba que fuera tan difícil de pillar. De todas formas, lo acabo de ver en la fnac por 30 euretes, y los vale.

#2175

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación

lo seguire buscando a ver si lo encuentro, en papel no me resulta comodp para los desplazamientos.
Si encuentro donde lo venden , lo digo.
un saludo

#2176

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación

Parece que está agotado. En amazon no está diponible en castellano, pero lo tienen en ingles tanto en papel como en version kindle.

Se habla de...