Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación

14,6K respuestas
Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación
329 suscriptores
Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación
Página
292 / 1.845
#2329

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación

Acabo de mirar en Selfbank y mi orden de primera suscripción de ese mismo fondo es también del día 11, me han dicho que en circunstancias normales como muy tarde el día 18 tendría que tenerlo,y en cuanto al world que sí que lo tengo,no me deja operar con él desde la web,me han dicho en Selfbank que es por problemas informáticos(no sé si es porque es así o porque es la respuesta comodín) y que diera la orden por teléfono,he decidido esperar a ver qué pasa.

#2330

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación

Buenas,

Yo acabo de contratar en Selfbank (con fecha 08/05/2015) el Amundi Fds Index Eq World AE-C (LU0996182563) y sin problema, aparentemente me deja hacer más aportaciones.
El Emerging Mkts también me aparece para comprar.

Saludos.

#2331

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación

Yo en el Emergin Mkts lo he consultado por mi problema con el World y al leer comentarios por aquí, pero es cierto que por ahora todo va con los plazos normales, en el World que ya tengo contratado no me deja hacer aportaciones adicionales ,me pide aportar 1000 euros cuando hasta ahora el mínimo de la aportación adicional era 150,y tampoco me deja traspasar etc,por lo menos por la web.Esperemos sea cosa de poco tiempo.

#2332

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación

Ya están ambos fondos (Amundi Index World-Emerging Markets) disponibles en Fondotop con el carrito y con las aportaciones habituales.

Menudo susto que me he llevado.

#2333

Re: Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

Uff. Que susto. Igual es por el mantenimiento de la web de este finde?

#2334

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación

Gracias.
Yo también pense que podía ser por el mantenimiento del finde, pero es verdad q por un momento me vino el susto encima

#2335

Re: Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

Pues yo sigo sin poder operar en Selfbank con el world,ni traspasos ni aportaciones.si en unos dias no lo solucionan me van a oir

#2336

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación

Están pasando muchas cosas "raritas" que cada vez nos hace desconfiar más .... lo cual es lógico, conseguir confianza es dificil, perderla es fácil.

Eso de solo salvar bancos "Sistémicos" .... ¿Cómo es posible que los bancos "no sistémicos" no digan nada?

Prefiero no autoresponderme.

Se habla de...