Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Una bomba va a explotar en la renta fija. ¿Dónde nos refugiamos?

746 respuestas
Una bomba va a explotar en la renta fija. ¿Dónde nos refugiamos?
22 suscriptores
Una bomba va a explotar en la renta fija. ¿Dónde nos refugiamos?
Página
59 / 94
#465

Re: Una bomba va a explotar en la renta fija. ¿Dónde nos refugiamos?

¿Reflexionar o salir pitando?. En mi caso...las dos cosas. He reflexionado y estoy saliendo (no pitando, sino de forma ordenada. De momento: - Me he quitado el AXA World Funds Euro 10+ (Ya me ha dado mas de lo que pretendia cuando entré en él). - Fuera también del Gan Prudence (lo he llevado poco tiempo y veo que no me aporta nada nuevo a la cartera) - Fuera también el Sabadell Prudente (lo mismo que el anterior). - Hoy he aumentado algo mi posición en emergentes (Templeton Emerging Mkts Sm Cos N Acc $) y Japón (M&G Japan Smaller Companies A EUR) y he entrado con un buen pico en Wertefinder. Asi queda mi cartera (si...esa que hace un par de meses juré no volver a tocar)

P.S.: Aparte un gran colchon de liquidez en varios monetarios.

#466

Re: Una bomba va a explotar en la renta fija. ¿Dónde nos refugiamos?

Safi, el M&G Japan small companies que llevas tiene exposición a divisa ?? la verdad que va muy bien ...

#468

Re: Una bomba va a explotar en la renta fija. ¿Dónde nos refugiamos?

Ok gracias , estoy buscando algo por Japon...

Veo que el patrimonio del fondo esta en libras, supongo que la exposición será tanto al GBP como al JPY

#469

Re: Una bomba va a explotar en la renta fija. ¿Dónde nos refugiamos?

Safillo, puedes decirme que monetarios llevas, yo llevo el monetario R4 y el UBS money market. He querido contratar en R4 algun otro como el Parvest money market y no me dejan ya que piden de incial 30.000€. Gracias y saludos.

#470

Re: Una bomba va a explotar en la renta fija. ¿Dónde nos refugiamos?

Si invierte únicamente en empresas japonesas sólo puede tener exposición al JPY. Nada más. Da igual si el patrimonio está en GBP o en cualquier otra moneda exótica.

#471

Re: Una bomba va a explotar en la renta fija. ¿Dónde nos refugiamos?

Gracias Sflores...

#472

Re: Una bomba va a explotar en la renta fija. ¿Dónde nos refugiamos?

Jesús Ernesto, llevo 3 monetarios ya que trabajo con 3 entidades: Renta 4, B. Sabadell y Openbank.
- Renta 4 Monetario FI (para mi el mejor porque invierte de forma muy mayoritaria en depósitos bancarios...que es un activo no cotizado)
- NB Capital Plus FI (Es de los mas rentables y tiene cierto riesgo, pero me gusta porque esta auditado hasta las orejas)
- Sabadell Fondo Depósito FI (para el trapicheo especulativo)
No soy muy exigente en los monetarios actualmente...simplemente con que no pierdan me conformo.

Guía Básica