Acceder

Una bomba va a explotar en la renta fija. ¿Dónde nos refugiamos?

746 respuestas
Una bomba va a explotar en la renta fija. ¿Dónde nos refugiamos?
22 suscriptores
Una bomba va a explotar en la renta fija. ¿Dónde nos refugiamos?
Página
62 / 94
#490

Re: Una bomba va a explotar en la renta fija. ¿Dónde nos refugiamos?

Ya decían que podía pasar. A todo esto, ¿Ha hablado algún político para pasar esto? ¿Algún rumor mal intencionado? o simplemente pocaba.....

#491

Re: Una bomba va a explotar en la renta fija. ¿Dónde nos refugiamos?

Si...las subidas de tipos son un riesgo en la RF, pero los sell off como el de ahora o el que hubo en octubre...hace mucha pupita.
Claro que luego recuperarán ...o no...

#492

Re: Una bomba va a explotar en la renta fija. ¿Dónde nos refugiamos?

Me da que esta vez no será igual...la patata ya está demasiado caliente por lo que dudo que vuelva a haber subidas consistentes...
pero...vete a saber

#493

Re: Una bomba va a explotar en la renta fija. ¿Dónde nos refugiamos?

Con las expectativas de inflacion mejorando, no podemos ser optimistas con la RF.

Quizá cuando lleguen la tires a ser interesantes de nuevo vuelvan las compras pero eso es terreno incierto.

Yo por suerte reduje exposición a un tercio de lo que tenía hace un par de semanas, aún así siempre molesta perder y más cuando te dan por todos lados como en estos días.

Saludos.

#494

Re: Una bomba va a explotar en la renta fija. ¿Dónde nos refugiamos?

si me podeis ayudar tengo dos clasicos carmiñac securite y mg optimal que me aconsegais esperar y que ellos hagan su gestion o pasar a cash.
saludos

#495

Re: Una bomba va a explotar en la renta fija. ¿Dónde nos refugiamos?

Rosel...al Renta 4 Pegasus.

#496

Re: Una bomba va a explotar en la renta fija. ¿Dónde nos refugiamos?

Mirando los fondos que tengo y que pudieran estar mejor preparados para aguantar el desplome de la Renta Fija, me ha llamado la atención el Renta 4 Pegasus que lo está haciendo bastante bien mientras la Renta Fija baja y que tiene casi todo su patrimonio en efectivo.
Y con un poco más de riesgo el Nexus también está muy bien preparado, está cayendo por las caidas de la Renta Variable, pero cuando ésta vuelva a subir el fondo también lo hará al tener, con la renta fija sigue la misma filosofía que el Pegasus, mucho efectivo.
También me parece que el Mutuafondo, puede comportarse bastante bien al tener los bonos a corto plazo.
Son los tres que veo bien preparados.

"Todo impuesto debe salir de lo superfluo y no de lo necesario" Jovellanos

Guía Básica