Acceder

Una bomba va a explotar en la renta fija. ¿Dónde nos refugiamos?

746 respuestas
Una bomba va a explotar en la renta fija. ¿Dónde nos refugiamos?
22 suscriptores
Una bomba va a explotar en la renta fija. ¿Dónde nos refugiamos?
Página
26 / 94
#201

Re: Una bomba va a explotar en la renta fija. ¿Dónde nos refugiamos?

#202

Re: Una bomba va a explotar en la renta fija. ¿Dónde nos refugiamos?

Yo lo llevé un par de meses pero me pilló entre medias la caída del 15-M y me lo he quitado, por si las moscas

#203

Re: Una bomba va a explotar en la renta fija. ¿Dónde nos refugiamos?

Yo entre en este fondo a finales de febrero y estuve a punto de salir a mediados de mayo, hasta ahora acumulo una rentabilidad de un 8%
Lastima no haber entrado con mas cantidad ahora da un poco de miedo,la trayectoria del fondo impresionante !!

#204

Re: Una bomba va a explotar en la renta fija. ¿Dónde nos refugiamos?

Buenas, Yimbiri.
Realmente yo también me he llevado una buena alegría tras el efecto Draghi. Pero lo que está claro es que el margen de mejora de las primas de riesgo de estos países (sobre todo Spain) es muy corta, así como la mejora de las rentabilidades de sus bonos, por lo que la ganancia a partir de ahora es muy corta, como haya alguna mala noticia sobre deudas gubernamentales-quiebra de bancos-guerras árabes con subida de petróleo... este fondo y otros similares van a dar un doble mortal carpado con apoyo dental y se nos va a quedar una cara tontos que p´aqué.
En cristiano, que me he cargado el ES eurobond tras el subidón y lo he repartido entre el edr emerging markets recién contratado y el mg optimal income; prefiero dejar de ganar el último euro para no perder las plusvalías.
Saludos huyendo de los bonos periféricos.

#205

Re: Una bomba va a explotar en la renta fija. ¿Dónde nos refugiamos?

Hola Alcalde67

O sea, que la recomendación es vender, cuando hablas de riesgo de fondos similares incluirias el Esaf Capital Plus ?

Saludos

#208

Re: Una bomba va a explotar en la renta fija. ¿Dónde nos refugiamos?

Tensión burbujera inmobiliaria... Tiene que subir tipos para enfriar algo los ánimos. Un período muy prolongado de tipos bajos siempre crea grandes desajustes.

Con la última bajada de su tasa de desempleo parece que su economía ya no necesita tanto la "respiración artificial".

Pero aquí lo importante es lo que haga/diga la Fed. Esta segunda parte del año va a ser la mar de divertida.

Guía Básica