Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Rebote del gato muerto?

333 respuestas
¿Rebote del gato muerto?
4 suscriptores
¿Rebote del gato muerto?
Página
31 / 42
#241

Re: ¿Rebote del gato muerto?

Hola rankianos, pues yo de liquidez estoy en 0 ya que según me llega la coloco, así que me dedico a rebalancear la cartera y ver cómo va según el índice y de momento las dos que tengo lo están haciendo como esperaba, es decir, tanto la defensiva como la moderada están bajando menos de la mitad que sus índices. Donde tengo que mejorar es en el ytd que voy por detrás de mi objetivo.
A ver que pasa esta semana si esto sigue corrigiendo o hemos llegado al punto de inflexión.
Un saludo.

#242

Re: ¿Rebote del gato muerto?

¿Que te ha llevado ha realizar la cobertura con un fondo y no con un etf?
En mi opinión es mas caro, pero la rapidez en la operativa en estos casos...

#243

Re: ¿Rebote del gato muerto?

Gracias Usillo, gracias Ellleo, veo que la categoría Morningstar es Trading-Apalancados/Inversos RV, y este fondo es el único miembro.

Curioso, hubiera pensado que habría por lo menos uno para cada indice.

¿Alguién entiende por que no?

#244

Re: ¿Rebote del gato muerto?

La utilidad de un fondo inverso para cubrir la cartera en previsión de caidas, en mi modo de ver, es escasamente operativo por la demora de las ordenes de compra-venta.
Es por esto que los ETF's inversos los considero mucho mas útiles en este sentido y me ha extrañado que Ellleo, que entiende de esto mucho mas que yo, optara por un fondo.
De todas formas ...ojo con estas cosas, que tienen mucho peligro....al final se trata de poner mas dinero en la mesa de juego, apostando a rojo-negro...(y la banca siempre gana en comisiones).
Hay un hilo abierto de esta temática de hace varios meses (como pasa el tiempo...)
Saludos.

#245

Re: ¿Rebote del gato muerto?

Buenas,

Pues es pura especulacion, te doy la razon con que los tiempos de compra y venta se demoran y eso los hace poco agiles los fondos en vez de pillar un etf, en mi situacion el dinero que uso esta en fondos y de ahi no los muevo, por eso no he pillado un etf. Pero creo q seria la mejor opciom hacerlo con un etf's. Sobre porque lo he hecho, pues como he dicho pura especulación, mi sensacion es que las bolsas no han tocado fondo, pero inisito es una sensación de la cual no puedo sacar un razonamiento logico que pueda explicaros, a parte de las que ya sabemos como problemas geopoliticos indices que estaban en máximos, el crecimieto europeo flojito, etc... El fondo aun no lo tengo, esta rm modo traspaso. Igual es un fail en toda regla, eso significara que las bolsas suben y ganare mas por la parte pordecirlo de alguna manera "long". Seguramente si gano algo venda rapido. Que nadie tome mis operaciones como valdas pq igual me equivoco, no sera la primera vez ni la ultima.

Perdonar las faltas y demas que estoy en un aeropuerto esperando un avion y con el mvl uno hace lo que puede.

#246

Re: ¿Rebote del gato muerto?

Yo estoy con 40% de liquidez por pura suerte (vendi en casi maximos)por temas personales y me salve bastante de las ultimas caidas.

Saludos.

#248

Re: ¿Rebote del gato muerto?

que opinais del dia de ayer y de hoy, ¿estaremos ya en el ascenso que se espera? o ¿habra que esperar a nuevas caidas...?