Acceder

¿Rebote del gato muerto?

333 respuestas
¿Rebote del gato muerto?
4 suscriptores
¿Rebote del gato muerto?
Página
11 / 42
#81

Re: ¿Rebote del gato muerto?

Yo he entrado de nuevo hoy con el 50%. Veremos mañana con el dato de empleo USA si esto se va para arriba o para abajo...

#82

Re: ¿Rebote del gato muerto?

El punto clave está en el 1770 del S&P 500; rompimos a la baja el 1.770 y ahora mismo hemos rebotado hasta ahí (eso se llama un pullback) si terminamos rompiéndolo hacia arriba no pasa nada y buscaremos la próxima resistencia (1780). Si la superamos iremos otra vez a máximos y podemos llegar a 1880, donde "éste que lo es reducirá posiciones".

Si no superamos el 1770 pues otra vez para abajo a buscar el gran soporte del 1770; habría sido "el rebote del gato muerto" y en 1770 debería rebotar porque le entrará bastante dinero y en ese rebote habría que pensarse ya si aguantar o vender.

Saludos

#83

Re: ¿Rebote del gato muerto?

Fijaros lo que está haciendo el S&P 500 hoy y en la resistencia del 1770

#84

Re: ¿Rebote del gato muerto?

Creo que te ha bailado algun dato porque das varias veces como referencia el 1770. El gran soporte de largo plazo del Sp500 esta en 1560, no se si te refieres a eses. No obstante entiendo tu idea
Sin embargo yo creo que habiendo roto la media de 100 sesiones habia mucho riesgo de bajar hasta la media de 200. No obstante tal y como yo lo veo, el precio ha rebotado sobre la linea de tendencia alcista del ultimo año. No veo que sea un pullback. El mercado esta cauto en la media de 100 sesiones. Si mañana sale un dato de empleo bueno, se va a ir para arriba, pero si sale malo, va a ir a buscar la media de 200 y con muchas posibilidades de seguir bajando. Y la verdad es que llevamos dos meses con datos peores de lo esperado...
Aunque mi intuicion me dice que la correccion ha terminado, no lo tengo tan claro. Por eso he entrado solo con el 50% de la liquidez que tenia preparada.
No obstante, de esto sé muy poco

#85

Re: ¿Rebote del gato muerto?

Tienes toda la razón, los 2 últimos 1770 que he puesto son en verdad 1700.

El soporte que a mí me sale es la línea de tendencia inferior que ahora está por los 1500, pero por ahora creo que "no toca" ese movimiento, veremos más adelante, quizá si hace ahora una última onda de subida (por la que yo apuesto de momento y cruzo los dedos) luego vendría la bajada mas larga y en con bastante tiempo (no de golpe).

#86

Re: ¿Rebote del gato muerto?

Tal que así anda ahora la bicha.

S&P 500 (^GSPC) -SNP
1,772.47 Up 20.83(1.19%) 2:27PM EST

Saludos.

#87

Re: ¿Rebote del gato muerto?

Exacto, tiene pinta de pull back en toda regla, El Dow Jones está haciendo lo mismo cerca del soporte de 15.600, aunque creo que va un poco más rezagado en comparación con el SP500, puesto que "parece" que el soporte ronda los 15.640.
:Adjunto gráfico de 4 horas.
Es ver si en estos niveles puede la presión compradora o la vendedora.
La presión compradora romperá el soporte al alza, para mí tendría que cerrar en velas diarias dos dias por encima del soporte o una vela diaria con rotuza al alza con gran volumen.
La presión compradora hará que rebote en el soporte y nos vamos para abajo.
Adjunto gráfico diario.
si se confirma el pull back este es el gráfico que manejo para el Dow jones, confío en que el 23,60% del fibo pare la caida sobre los 15.150 aprox. o sino lo trend line azul.

Poderoso es Caballero don Dinero, que es el que manda.
S2

Dow Jones 4 horas

Dow Jones 4 horas

Dow Jones Diario

Dow Jones Diario

#88

Re: ¿Rebote del gato muerto?

Y así es como va nuestro querido Ibex. Adjunto gráfico de 1 hora. la verdad es que con la caña que han dado en USA los días pasados rompiendo soportes de importancia me soprende que no haya arrastrado al Ibex a la baja de hecho ha aguantado el soporte. lo que demuestra en mi opinión al menos por ahora, la fortaleza de la bolsa española...
Hoy ha roto al alza la bajista rosa que venía siguiendo los últimos días,lo cual es buena señal, aún así para mi, sigue "atascado" entre soporte y resistencia marcadas en azul. Una rotura al alza de los 10.060, lo llevaría por proyección al entorno de los 10.400, esto si USA acompaña...
Saludos.

Ibex 1 hora

Ibex 1 hora