Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Rebote del gato muerto?

333 respuestas
¿Rebote del gato muerto?
4 suscriptores
¿Rebote del gato muerto?
Página
32 / 42
#249

Re: ¿Rebote del gato muerto?

Ojalá fuera ya la recuperación pero tiene toda la pinta de que nos vamos a ir para abajo un poco más. No veo mucha fuerza en los mercados. Creo que todo agosto lo vamos a pasar mal. Ojalá me equivoque!

#250

Re: ¿Rebote del gato muerto?

Caidas volverán a suceder, lo que falta predecir es si estamos en ciclo bajista o alcista. Los expertos opinan que alcista.

En 5 años te lo confirmo ;)

#251

Re: ¿Rebote del gato muerto?

Segun el economista dicen que "...Tras las últimas caídas los expertos le conceden al Ibex 35 un potencial de subida que ronda el 6%, ya que valoran su precio justo en 10.871,69 puntos..." pero de ahi a los 12.000 que se decia anteriormente que llegaria a final de año, no se yo...

#252

Re: ¿Rebote del gato muerto?

Ni puto caso a los precios objetivos. Son como lo que decia Groucho Marx: estos son mis principios. Si no le gustan... Tengo otros!

#253

Re: ¿Rebote del gato muerto?

Estoy contigo, si no dopan a la economía, de alguna forma, está en límites superiores.

Todos hemos leido que UK y USA están preparados para subir tipos. ¿Dopará la zona Euro o los Chinos? ¿Se terminará montando la zona económica RUSA-CHINA?

#254

Re: ¿Rebote del gato muerto?

Esto tiene pinta de seguir bajando una temporada. Son minirebotes para luego bajar mas. Ojala me equivoque y eso que este era el año de las bolsas europeas ¡¡¡¡

La realidad es la que ya sabemos: nadie tiene ni puta idea de los mercados y decia Safillo el otro dia en un post algo en lo que yo creo firmemente: la suerte es fundamental. Puedes saber un monton de fondos.....pero un 50% de tu exito, sino mas, se basa en la suerte.

#255

Re: ¿Rebote del gato muerto?

El que haya entrado en Junio lo lleva claro porque esto tiene pinta de irse por debajo de 10000. Si desde enero estamos en casi perdidas pues los ultimos en entrar no quiero ni pensarlo.
Si van a largo plazo no tienen problema pero es que yo no creo que nadie entre en los fondos con idea de estar 10 años; al menos no es mi idea. 10 años son muchos años para todo y mas para inversiones.

#256

Re: ¿Rebote del gato muerto?

yo ahora lo que estoy atento es para aportar algo al bestinfond y para entrar en el fidelity iberia. Desde mediados de julio me habia propuesto esperar a septiembre y a ver como iba la cosa, pero claro, despues de este rebote podria ser que tiraria para arriba, o no, quien sabe...