Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Rebote del gato muerto?

333 respuestas
¿Rebote del gato muerto?
4 suscriptores
¿Rebote del gato muerto?
Página
37 / 42
#289

Re: ¿Rebote del gato muerto?

Naaaaa, no te confundas, a esta gente vip le duele perder el dinero mas que a nosotros los mortales. Habitualmente son mas peseteros y roñas que la gente de a pié. Si meten pasta, estiman que no es mal negocio. También se pueden confundir pero el dinero llama al dinero !!!

#290

Re: ¿Rebote del gato muerto?

...pues desde el 13 de abril del año pasado en tendencia bajista...
Un saludo.

#291

Re: ¿Rebote del gato muerto?

Más claro imposible... gracias por ilustrarnos!

#292

Re: ¿Rebote del gato muerto?

A principio de año solo parecía que la desacelaración de China y el petroleo era la causa de la fuertes caídas, ahora ya tenemos al Deutsche Bank, a Société Générale y a toda la banca europea en entredicho, con los bancos centrales quemando todo el combustible, con el dolar y la libra desplomándose, con resultados empresariales que no cumplen espectativas y con pronósticos de impagos en empresas energéticas, habrá rebotes pero el panorama no pinta ni medio bien.

#293

Re: ¿Rebote del gato muerto?

Para mi no pinta nada bien. Creo que se van a poner feas las cosas. Hoy parece que toca un tímida subida (comparada con los batacazos de los días previos) en todos los parqués europeos que se mueven en estos momentos entre el 1%-2% en verde.

¿Cómo lo veis para el lunes? Como bien dices, me da muy mala espina que a los problemas con los que empezamos el año (muy serios a mi parecer), se una un sector tan todopoderoso e influyente como el financiero. No me gusta un pelo. Y menos con un armatoste de tal calibre como el Deutsche centrando todas las miradas. Puede que tenga que acabar interviniendo el gobierno alemán con un rescate, pero escuchaba ayer en una tertulia que la normativa europea imposibilitaría tal acción (aunque no estoy al día en estos temas jurídicos).

Creo que en el sector financiero no se solucionaron en su día los problemas que vieron la luz con la caída de Lehman, y ahora vuelven a salir a la palestra, ya que estuvieron guardados bajo la alfombra. Pero no hay que olvidar que a día de hoy el sector bancario está más concentrado y apalancado que nunca (más too big to fail que nunca). Ahó lo dejo...

En fin, ¿cómo lo veis para el lunes?

#294

Re: ¿Rebote del gato muerto?

Deutshe Bank anuncia que recomprará deuda por 5.400 millones de dólares

Pero cuando vuelvan los chinos de sus vacaciones, puede pasar de todo.

La cosa está tirante, mientras el petroleo no suba al rango 40-50 $ dicen que no mejorará.

Si los institucionales venden, los minoristas no compran, lo normal es que la bolsa siga bajando.

Parece que solo los Insiders compran un poco, y no quiero saber la razoón por la que compran.

#295

Re: ¿Rebote del gato muerto?

Yo, lo veo muy,muy negro... pero no sólo para el lunes

#296

Re: ¿Rebote del gato muerto?

Seamos positivos, USA no cae tanto. Más se perdió en Cuba. Ya se sacarán otro conejo de la chisrera.