Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Rebote del gato muerto?

333 respuestas
¿Rebote del gato muerto?
4 suscriptores
¿Rebote del gato muerto?
Página
35 / 42
#273

Re: ¿Rebote del gato muerto?

Nadie sabe lo que hará, asi que nadie sabe cuando entrar.

Yo lo que si te aconsejo es que dejes cierto margen (no solo de tiempo, sino de VLs) entre las entradas. Si hace 6 meses compraste con VL=10 y con las subidas y bajadas ahora está a VL=9,8 no estás promediando mucho el valor de tus participaciones...

En mi caso, de momento, voy a esperar a que lleve un par de dias de subidas para entrar, pero no lo veo en un futuro cercano, la verdad.

#274

Re: ¿Rebote del gato muerto?

Yo no sé si el gato está dando ya las últimas boqueadas o no, pero acabo de meterle 500 euritos más al UBS Infrastructure (USD), a ver...

PD: Eso solo quiere decir una cosa, que vamos a morir tod@s los que estamos en ese fondo. ¡Huid insensatos!

#275

Re: ¿Rebote del gato muerto?

¿Donde está el gato?
¡ Que horror ¡
Y yo con estas plumas

#276

Re: ¿Rebote del gato muerto?

El gato esta rebotando. ¿Se agarrará a la pared o se confirmará que hemos entrado en mercado bajista?

#277

Re: ¿Rebote del gato muerto?

Pues en principio según AT se esperaba que entre los niveles de ayer y un -3/-5% más abajo hubiera rebote y se peleara por los 10.000-10.100, si se llega a esos valores probablemente haya ventas de nuevo para reducir riesgo los pillados, asi que ojo con pasar del pesismo a la euforia que lo siguiente puede ser el harakiri.

Todo ésto si USA lo permite.

#278

Re: ¿Rebote del gato muerto?

El gato está cazando ratones,creo que hay un cambio de tendencia a bajista y que ahora debemos aprovechar en vender cuando hay estos rebotes. por cierto despues de que salio el otro dia en la prensa que habian aumentado los ricos debido a la bolsa hasta fecha de Julio de 2014,como lo saquen hasta fecha de hoy creo que hay mas pobers que antes...

#279

Re: ¿Rebote del gato muerto?

...¿será hoy un rebote de este gato maltrecho?...

#280

Re: ¿Rebote del gato muerto?

Eso dicen, q la volatilidad va A seguir un tiempo.