Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Rebote del gato muerto?

333 respuestas
¿Rebote del gato muerto?
4 suscriptores
¿Rebote del gato muerto?
Página
26 / 42
#201

Re: ¿Rebote del gato muerto?

Segundo intento varias semanas más tarde y sin tener respuesta: en previsión de dicha bajada como tienes previsto gestionar tu cartera de fondos de inversión! Aportarás más? Infraponderar? Mas porcentaje de renta fija?Que fondos tienes y que fondos tienes previstos tener considerando dicha caída?
Saludos

#202

Re: ¿Rebote del gato muerto?

Pues parece que poco a poco la cosa se anima y va subiendo ¿no?

#203

Re: ¿Rebote del gato muerto?

Yo llevo unas semanas mas perdido que un español llamando al 1004. No se si salirme de todo o doblar la apuesta. Es lo que tienen los mercados laterales. Menos mal que ahora no tengo liquidez... En fin, de momento B&H

#204

Re: ¿Rebote del gato muerto?

Yo sigo con mi estrategia de aportes mensuales, hasta que invierta el objetivo de inversion en la cartera de fndos para este año 20!4.
Llevo invertido aprox el 50% del total.

#205

Re: ¿Rebote del gato muerto?

Joder que temporadita.
Sube un poco a lo largo de la semana para volver a bajar al final lo que ha subido.
Poquito a poco en conjunto van ganando algo pero muy poquito la verdad.
Como decís un mercado lateral.

A mi no me queda más remedio que B&H (o salirme) ya que la parte que tenía destinada a los fondos de RV ya la tengo invertida, y hasta que vaya ahorrando algo más no queda mucho más que mantener posiciones.

Los fondos más conservadores como el pegasus y monetario siguen su pasito y esos sí que mantienen un crecimiento (pequeño claro).

Podría ser momento para aprovechar una bajada e invertir en los cartesios, wertefinder y similares, pero como digo de momento no tengo capital disponible para ello.

#206

Re: ¿Rebote del gato muerto?

Estos meses tan incómodos, me han llevado a destinar más dinero a liquidez. En mi caso estoy aumentando el Pegasus más de lo que tenía pensado a primeros de año. Estoy añadiendo cash y recogiendo beneficios de los de RV para engordarlo por lo menos hasta un 20% de la cartera.

Además, en caso de llegar la famosa corrección de USA, me pilla preparado. Lógicamente estoy ganando menos en las subidas, pero me encuentro más tranquilo y eso también es importante

#208

Re: ¿Rebote del gato muerto?

...creo que esté cara o nó se debe tener un % de la cartera en RV cada cual debe saber con qué % se siente agusto y sobre todo buenos fondos como de los que hablamos en el foro.
Un saludo.