Acceder

¿Rebote del gato muerto?

333 respuestas
¿Rebote del gato muerto?
4 suscriptores
¿Rebote del gato muerto?
Página
12 / 42
#89

Re: ¿Rebote del gato muerto?

El S&P500 ahora...¡Vamos! UP! UP!

#90

Re: ¿Rebote del gato muerto?

siempre hay que dar un margen/filtro a los soportes/resistencias. Por mi experiencia, lo que yo aplico (para bien o para mal) es que para que sea superado un soporte, en este caso los 1.770, tiene que cerrar dos días por encima de 1.770, o si lo supera en una vela diaria con gran cuerpo verde con rotura al alza con gran volumen.
Hay otros que aplican un determinado porcentaje, por ejemplo un 2%, que consideran si se cierra un 2% aprox por encima del soporte que ha sido roto, en este caso alrededor de los 1.800.

Quizás sea cosa mía... ¿ves un poco mas rezagado el DJ con respecto al SP?
Saludos.

#91

Re: ¿Rebote del gato muerto?

Sí, el equivalente al 1770 del S&P500 es el 15700 en el DJ y ahora vamos por el 15.610.
Saludos

#92

Re: ¿Rebote del gato muerto?

Parece que vamos a acabar así.

¿Alguien que se atreva a decir si el minino está de cuerpo presente?

#93

Re: ¿Rebote del gato muerto?

Si quieres me la juego al 50%...jeje.
A ver... Quien lo sabe... Yo te digo lo que quiero, y es que el minino no rebote mas, que siga vivo, que se levante y que vaya para arriba...
Mañana sale la tasa de desempleo en usa, creo que a las dos y media, es un dato que genera volatilidad, el forecast es del 6'7% si sale mas bajo de lo esperado podria ser la excusa perfecta para romper la resistencia, si sale mas alto de lo esperado yo entiendo que se confirmaria el pull back y para abajo... Esto es bolsa... Ya veremos.
Saludos.

#94

Re: ¿Rebote del gato muerto?

He leído por ahí que una fecha clave es el 13 de febrero a las 8:30 (horario USA), cuando sale el dato de ventas minoristas (retail sales). Si es malo indicaría que el país puede entrar en recesión...